VALENCIA SUCIA CON EL GOBIERNO DEL TRIPARTITO CATALANISTA.

Valencia sucia y jardines y parques abandonados durante cuatro años del gobierno catalanista PSOE, PODEMOS, COMPROMIS , y la solución parece ser que es poner multas.

El Consistorio estudia ampliar las multas a los comportamientos incívicos para atajar las protestas por falta de limpieza

El nuevo concejal de Residuos Urbanos de la ciudad quiere que terminen las críticas de los vecinos sobre el estado de las calles de Valencia. Para hacerlo, Sergi Campillo planteó ayer la posibilidad de ampliar las multas que contempla la Ordenanza de Limpieza Urbana para sancionar con más dureza a los incívicos.

De hecho, la limpieza es el segundo problema más importante de la ciudad, sólo por detrás del empleo, según el último barómetro de opinión elaborado por el Consistorio el pasado abril

 Quieren actualizar un texto que contempla sanciones no sólo para quienes ensucien las calles sino también para quien orine en la vía pública, realice grafitis, lave los coches en la calle, no introduzca la basura en los contenedores o abandone muebles o enseres en la vía pública sin avisar al Ayuntamiento, entre otras actitudes. Estos supuestos se sancionan con multas de entre 750 y 3.000 euros.

Muchas medidas y la limpieza de parques, calles en mal estado y jardines para cuando?

Extracto de la noticia de las Provincias. Leer la noticia PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM