València, de luto por las muertes que nos ha dejado el Coronavirus

La ciudad de València, apagará las luces de sus principales monumentos en señal de luto a los fallecidos, y el ayuntamiento transmite de nuevo sus condolencias a los familiares.

Valencia de noche completamente iluminada

El Ayuntamiento de València ha decretado el luto oficial en la ciudad por las muertes que ha dejado la pandemia de coronavirus.

En señal de duelo se apagarán las luces de todos los monumentos. tras la reunión del Gabinete de Crisis del consistorio. El alcalde ha vuelto a expresar sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, para las que se ha anunciado también un reconocimiento oficial cuando todo esto haya pasado. ( A pesar que no anularon las mascletas cuando tendrían que haberlo hecho, ya que sabían por la OMS Organización mundial de la salud que era muy peligroso hacer actos masivos, y como son tan demagogos en vez de dotar a las hospitales de los materiales necesarios para combatir el coronavirus, promueven este acto a todo bombo para lavar su imagen ante toda su clientela Catalanista. Menos demagogia y mas medios. Añadido por: Juan Manuel Moreno.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM