Así instruye Podemos a sus guerrillas en las redes para no cargar con la culpa de los 10.003 muertos.

Podemos mantiene una estructura de ciber guerrilleros para hacer campañas contra la oposición.

 A través de grupos en la aplicación de móvil Telegram  Podemos y el  casta Pablo Iglesias  tienen una red para influir en la opinión pública.

Aunque estos días Podemos se queja de que recibe críticas de los Ciudadanos durante la crisis del coronavirus, ellos mismos orquestan calculadas campañas para cargar contra los  partidos de la oposición.

 Desde el 2018 está en funcionamiento, entre otros, el grupo ‘Guerrilla’ que cada semana organiza varias ofensivas en las redes sociales para conseguir Trending Topics, es decir, que sus planteamientos sean los más comentados en particular en Twitter. Aunque también funcionan en Facebook, WhatsApp y otras plataformas.

 Ahora también están llevando a cabo los ‘Martes Podemos’ en el que se dedican a desprestigiar a la oposición y ha defender a Podemos. Estos días están usando como lemas principales: «Oposición desleal» y «Para qué sirve la derecha» junto con imágenes y vídeos para ridiculizar a los líderes opositores.

 Este «canal no oficial de Unidas Podemos» envía elaborados manuales de acción a sus hordas. En estos documentos coordinan la acción y el objetivo. Establecen una hora de comienzo para que los ataques sean más efectivos y advierten: «Importante: no empecéis ni un minuto antes de las 20:00″.

Aleccionan a su ejército tuitero con una serie de normas: «Poned un tuit cada 7 minutos aproximadamente y entre tuit y tuit no hagáis más de 5 retuits para que no os penalicen. 

  Distribuyen listas de mensaje precocinados listos para lanzar.  Eso sí, piden que se retoquen y adapten un poco para no ser pillados y no «ser penalizados por Twitter». «No copiéis y peguéis tweets. Es mucho mejor que subáis tuits propios o hagáis variaciones»,

 

 Los administradores de esta cuenta que permanecen en el completo anonimato facilitan una biblioteca de vídeos y memes para atacar a las formaciones del centro derecha español. En una carpeta de material subido a la nube listo para ser publicado

Esta guerra sucia se suma a la que organizó Neurona Consulting, la empresa mexicana que, tras recibir cientos de miles de euros a dedo del régimen de Evo Morales, llegó a España para trabajar con Podemos.

FUENTE : OK DIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM