UNIDAD DEL VALENCIANISMO

 Es hora de comenzar una nueva etapa con personas que quieran sumar y con ganas de llevar un proyecto valencíanista único para las próximas elecciones, ya que la desunión nos lleva al fracaso continuo. Personalmete yo desde valenciana.tv, propongo a todos los que crean que se puede “Y SI SE PUEDE” unirse a el y crear una gestora donde marque las pautas, y salga un buen equipo y un buen lider para poder recuperar todo el desastre que estan haciendo los CATALANISTAS, Los que quieran colaborar o mas información en viarme un correo a info@valenciana.tv Un saludo

UNITAT DEL VALENCIANISME

 Es hora de començar una nova etapa en persones que vullguen sumar i en ganes de portar un proyecte valencíanista únic per a les pròximes eleccions, ya que la desunió nos porta al fracàs continu. Personalmete yo des de valenciana.tv, proponc a tots els que creen que es pot “I SI ES POT” unir-se a l’i crear una gestora on marque les pautes, i ixca un bon equip i un bon lider per a poder recuperar tot el desastre que estan fent els CATALANISTES, Els que vullguen colaborar o mes informació en viarme un correu a @info@valenciana.tv Una salutació.

Correo: jmmoregar@hotmail.com ¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò? NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM