Tribunal de Nuremberg

Noticia altamente explosiva desde Francia :Hoy se prepara un segundo Tribunal de Nuremberg, en el que, bajo los auspicios de miles de abogados de todo el mundo, detrás del abogado americano-alemán Reiner Fuellmich….

Hoy se prepara un segundo Tribunal de Nuremberg, en el que se creará una “acción colectiva” bajo los auspicios de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, que demandó el escándalo Covid-19 instrumentalizado por el Foro de Davos. En este contexto, cabe recordar que Reiner Fuellmich fue el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores tratados. Y este es el mismo abogado que logró condenar al Deutsche Bank como una empresa criminal.

Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas son insignificantes comparados con los daños que ha causado y sigue causando la crisis de Covid 19. Esta crisis del Covid 19 debe ser rebautizada como el “Escándalo del Covid 19” y todos los responsables deben ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y falsificación de los protocolos de prueba. Por ello, una red internacional de abogados especializados en negocios juzgará el mayor caso de la historia, el escándalo de las trampas de Covid-19, que se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad de la historia. Por iniciativa de un grupo de abogados alemanes, se ha abierto una comisión de investigación sobre Covid-19 para presentar una demanda colectiva internacional con arreglo al derecho anglosajón.

He aquí la traducción resumida de la última comunicación del Dr. Fuellmich, fechada el 15 de febrero de 2021

“Las audiencias de un centenar de científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional, que se han llevado a cabo desde el 07.10.2020 por la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto Covid-19, han demostrado ahora con una probabilidad cercana a la certeza que el escándalo Covid-19 no fue en ningún momento un asunto de salud. Más bien se trataba de cimentar el poder de la corrupta “camarilla de Davos” -ilegítimo por haberse obtenido mediante métodos delictivos- transfiriendo la riqueza de la población a los miembros de la camarilla de Davos mediante, entre otras cosas, la destrucción de las pequeñas y medianas empresas. Plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían así apropiarse de sus cuotas de mercado y de su riqueza”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM