¿Son las pruebas COVID una forma de infectar o implantar personas subrepticiamente?

DE UN VISTAZO …

  • LA HISTORIA:
    Las pruebas de COVID PCR se administran con un hisopo de algodón de 6 pulgadas (15 cm) de largo a través de la nariz, que llega hasta la parte posterior de la garganta. ¿Por qué?
  • LAS IMPLICACIONES:
    El hisopo toca la placa cribiforme sensible con acceso directo a su cerebro. ¿Existe un diseño posterior para estas pruebas?

Las pruebas COVID
que se están implementando en todo el mundo, aproximadamente en línea con el plan 1-3-30 de la Fundación Rockefeller , son el enfoque principal de esta fase actual de la Operación Coronavirus. Cuantas más personas probadas, más casos positivos registrados, lo que alimenta la narrativa oficial de miedo y mantiene vivo el miedo para justificar aún más tiranía. Sin embargo, es posible que también esté sucediendo algo más. Necesitamos preguntarnos si estas pruebas COVIDson de hecho una forma inteligente de obtener acceso secreto al interior de nuestro cuerpo, especialmente a nuestro cerebro.

Los hisopos nasales que se utilizan (llamados nasofaríngeos u orofaríngeos) son increíblemente largos (alrededor de 6 pulgadas o 15 cm), lo que significa que llegan hasta la parte posterior de la garganta. ¿Existe alguna razón médica por la que los hisopos deban tener esta longitud? Estas pruebas de COVID en particular son pruebas de PCR; En otros artículos he cubierto cuán defectuosas e inadecuadas son las pruebas de PCR . ¿Podrían usarse estas pruebas de COVID para infectar subrepticiamente a las personas (con algún agente causante de enfermedades), administrar la vacuna (que afirman que aún están desarrollando) o incluso implantar personas (con nanotecnología como microchips)?

Pruebas COVID: ¿Apuntar o acceder a la placa cribiforme?







lámina cribosa

En anatomía humana, la placa cribiforme es un hueso de la línea media importante como parte tanto del cráneo como de la nariz que transmite los nervios olfativos que transportan el sentido del olfato. Es una parte del cuerpo muy delicada y frágil. ¿Por qué diablos las pruebas de COVID contienen un hisopo (un palito acolchado) que puede pinchar y pinchar este delicado hueso? ¿Podría ser porque la placa cribiforme permite el acceso al cerebro? Jim Stone aludió recientemente a esto en una publicación titulada La prueba del Coronavirus no es creíble y probablemente sea para el acceso clandestino al cerebro reproducida en este sitio web :

Hay algo muy sospechoso en estas pruebas COVID. Como mínimo, debemos recordar que se ha demostrado que los lotes de las pruebas de COVID están contaminados, a veces con el propio coronavirus (por ejemplo, en los EE. UU. Y el Reino Unido ), aunque los verificadores de hechos afirman que el ‘virus’ no se puede propagar ni infectar a las personas. , simplemente haga que los resultados de la prueba sean ineficaces. Dado el objetivo del Nuevo Orden Mundial (Nuevo Orden Mundial) de una población completamente con microchip, no dejaría que los conspiradores del Nuevo Orden Mundial llevaran a cabo un método tan horrible y clandestino de implantar personas sin su conocimiento con el pretexto de ayudarlos.

Pensamientos finales
Este punto de esta publicación en particular es para crear conciencia y hacer preguntas. Este artículo no tiene las respuestas sobre qué hay realmente en estas pruebas COVID y si están diseñadas con un motivo oculto. Con suerte, estas preguntas iniciales estimularán una mayor investigación por parte de las personas, o al menos animarán a las personas a ser muy escépticas de tomar estas pruebas voluntariamente sin pensarlo dos veces. Debe quedar claro a estas alturas que nada sobre la Operación Coronavirus es benigno, ni siquiera las pruebas. Cada aspecto de esta agenda debe ser examinado cuidadosamente. Someterse a la prueba en sí es una aceptación tácita de que la prueba funciona y es necesaria para la salud y la seguridad públicas, las cuales son evidentemente falsas.

FUENTE:burbuja.info  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM