Falta de limpieza en el centro y el descontrol del botellón la víspera de San José. En la ciudad de Valencia

Los vecinos lamentan de nuevo la falta de limpieza en el centro y el descontrol del botellón la víspera de San José | La basura se amontona en fuentes y edificios protegidos, con pintadas en columnas del jardín del Hospital y más quejas por los ríos de orines.

Rastro de suciedad y vandalismo en el centro histórico, igual que ocurrió en días pasados.

«Hay ejemplos por todo el centro, como un banco destrozado junto a la taquilla de las torres de Serranos»

Hay más casos como la suciedad y daños que acumula la fuente de la plaza San Luis Bertrán, en la puerta del Almudín, una de las zonas más monumentales. Los rastros de petardos se ven por todo el vaso, mientras la escultura del santo que la preside (una réplica) ha desaparecido. El botellón volvió a dejar montones de residuos en el entorno de la Lonja, El botellón volvió a dejar montones de residuos en el entorno de la Lonja, El pavimento está pegajoso por los residuos y los orines. En el jardín del Hospital varias columnas que forman parte de la zona verde protegida aparecieron ayer con grafitis de arriba a abajo. «Se ha abierto la veda», señaló un vecino que alertó a este periódico del vandalismo producido, en clara referencia a la polémica abierta por la exposición de PichiAvo en el Centro del Carmen

De momento, conseguir que el éxito de las Fallas no se mida sólo en la cantidad de basura recogida de las calles. ESTO ES LA GESTION DE ESTOS INCOMPETENTE DEL TRIPARTITO CATALANISTA “COMPROMIS, PSOE, PODEMOS” Pero bien saben repartir el dinero entre asociaciones CATALANISTAS. En vez de invertir en los Valencianos. BASTA YA , FUERA ESTA SECTA DE CATALANISTAS.

FUENTE Y FOTOS: LAS PROVINCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM