NUEVO ORDEN MUNDIAL “AGENDA 2030”

El gobierno del PSOE y Podemos está preparado para volver a confinar a toda España el 18 de septiembre con el pretexto de los rebrotes de coronavirus, según han revelado dos diputados españoles a Euro Weekly News.

Mientras que del anterior confinamiento salimos en tres fases, a partir del 18 de septiembre el plan es imponer el confinamiento en tres fases.

En la primera fase introducirán el confinamiento regional e impedirán los viajes fuera de los municipios residenciales, así como el cierre de las fronteras con Francia, Portugal e Italia.

También paralizarán los vuelos de los viajeros no esenciales procedentes de Europa.

Si no consideran suficiente la primera fase, que durará 14 días, en la segunda cerrarán los negocios no esenciales, como bares, restaurantes y cafés. También se incluirán teatros, cines y otros lugares de reunión social.

En la tercera fase, que se introducirá otros 14 días más tarde si es necesario, recluirán nuevamente a las personas en sus viviendas y sólo se les permitirá salir para las necesidades más esenciales.

El gobierno español ha llevado a cabo conversaciones con otros gobiernos que están asesorando sobre el plan establecido, incluyendo al británico Boris Johnson.

Las empresa turísticas y los turoperadores ya han sido advertidos de los planes de confinamiento del gobierno.

Durante este verano el gobierno nos está dejando unas pequeñas vacaciones, pero ahora ha llegado el momento de volver a la casilla de salida, de la que no saldremos nunca si no hay una decidida oposición popular en la calle.

Adjunto un vídeo donde se describe toda la trama ya organizada y programada desde hace años.

EN ESTE VIDEO SE DESCRIBE EN 2012 , QUE YA TENÍAN PROGRAMADO LO QUE HA OCURRIDO EN 2020.

COMO ADIESTRAN EN LOS HOSPITALES PARA TENERNOS CONTROLADOS:

Carta de una enfermera de un hospital de Euskadi:

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido ‘orden’ de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con “la gran mentira” lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras)… Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir ‘vivo’ de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. ¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!). Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD.Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se ‘avecina’…. Huele MUY mal…Huele a próximo ‘genocidio’...Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen ‘órdenes’…De ‘arriba’.Y sobre todo ‘órdenes incentivadas’.Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué ‘excusa’. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando ‘depresiones’ hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder ‘tragar’ lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el ‘teatro’, ya no me van a dejar irme.:pensive:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM