Relato de un militar que recoge cadáveres del Covid-19 ” LA PESTE ROJA DEL 8 -M”

El escalofriante testimonio de un soldado de la UME en Madrid. “Llevo noches sin dormir porque se me aparece lo que nos encontramos”. “Cada jornada se están sacando entre 90 y 120 cadáveres”.

Visualicen la escena. Una reportera de televisión hace un stand up frente a la cámara y con uno de los principales hospitales madrileños detrás. Relata que las cifras de contagiados tal, que los muertos lo otro, que las UCI están hasta ahí y que los EPI ni están, en ese particular Día de la Marmota que se vive cada jornada. Por su espalda empiezan a circular unas furgonetas; no tienen distintivo, son de varios colores, llevan los cristales tapados con cartón. Una, dos, cinco furgonetas. Lo que nadie intuye, ni los que graban, ni los que ven la escena confinados en su casa, es que en esa caravana de furgonetas están pasando 20, 30 o 40 cadáveres. Ahí está la realidad, lo palpable, lo que las cifras no son capaces ni de insinuar. Por cada furgoneta, cuatro o cinco muertos; por cada muerto, una familia. Y ahí va la caravana de la muerte recorriendo Madrid a los ojos de todos pero sin que nadie la vea.

Ni en la prensa ni en las redes sociales, que están retransmitiendo la crisis del coronavirus hasta el último detalle, aparecen estas caravanas.

 Por eso, EL ESPAÑOL entrevista a un soldado de la UME de la unidad encargada de esa labor.

DADO EL INTERESANTE DEL ARTICULO Y LO COMPLETO QUE ES PONGO EL ENLACE PARA QUE LO LEAS COMPLETO Y SAQUÉIS CONCLUSIONES.https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200410/furgonetas-camufladas-muerte-relato-militar-cadaveres-covid-19/481203195_0.html?fbclid=IwAR3cDB09kubTTraCYXeiYBm8yBueesPzrBosZBC5pMe7Eiwn-e6xphW5pfw

FUENTE : EL ESPAÑOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM