PERIODISTAS POR LA VERDAD

PERIODISTAS POR LA VERDAD es una iniciativa formada por periodistas, investigadores, comunicadores y otros profesionales del espectro mediático para denunciar la censura y manipulación informativa por parte del Gobierno y las autodenominadas “Agencias de verificación”.

Ponemos a disposición del público una amplia relación de vídeos, noticias, análisis, estudios, informes e investigaciones científicas realizadas por profesionales de primer nivel cuyas trayectorias profesionales pueden ser consultadas. Destacamos los estudios de investigación relativos a las pruebas de detección PCR que invalidan absolutamente el procedimiento actual de detección del virus SARS-COV-2, así como los estudios de campo sobre los denominados “asíntomáticos” que muestran la inexistente capacidad de contagio de las personas sin síntomas. Así mismo ponemos de relieve los numerosos estudios y evidencias científicas que relacionan la mortalidad por COVID con la vacunación de la gripe anual. Muchas de nuestras referencias también enlazarán a fuentes oficiales, como la OMS y el Ministerio de Sanidad de España / BOE, así como de los propios medios de comunicación subvencionados por el gobierno que en su día ofrecieron titulares y cortes de vídeo, hoy difíciles de asimilar.

Ignoramos las cifras reales de supuestos fallecidos por COVID o con sospecha de COVID pues morir con diagnóstico de «Posible COVID» es sumamente probable en el año en que la gripe fue erradicada, (tras 75 años de vacunación anual) y los ancianos dejaron de fallecer por otras patologías. A falta de conocer el número oficial de defunciones en el año 2020, los últimos datos provisionales publicados por el Instituto Nacional de Estadísticasorprendentemente, no muestran cifras alarmantes en comparación a años precedentes. Pendientes del decalaje temporal, a diciembre del 2020 teníamos 366.163 fallecidos en España, frente los 418.556 del 2019. También, según el INE, los fallecidos en 2020 para edades inferiores a 54 años, incluso en pico de pandemia (marzo, abril) no aumentaron respecto a otros años. De lo anterior se desprende que la ciudadanía carece de fuentes oficiales que esclarezcan la supuesta mortalidad del virus, siendo los principales medios de comunicación quienes han ofrecido durante meses un baile de cifras capcioso, sugestivo y a menudo contradictorio. La tasa de mortalidad global por COVID admitida por la OMS se establece entre el 0,5% y el 1%. Contrastando estas cifras con las de la mortalidad por gripe en España,  que estaba estimada en el 1,2%, este nuevo virus no parece una amenaza tan mortal.

Analizamos declaraciones de los profesionales sanitarios que observaron la desatención de los usuarios de las residencias de mayores, cómo fueron privados de asistencia hospitalaria hasta fallecer de enfermedades crónicas o tras la utilización indiscriminada de mórficos. Veremos también cientos de vídeos de médicos y sanitarios bailando TIK-TOK,s y hospitales de toda España con un funcionamiento absolutamente normal, mientras comunidades enteras se confinan y los mass-media subvencionados nos muestran una visión catastrófica de la situación, amen de médicos que hablan de otra realidad y son sistemáticamente censurados. 

A través de estas noticias, repasaremos la trayectoria de algunos actores clave de este entramado: el oscuro pasado de Tedros Adanhon, actual presidente de la OMS y ex-miembro del grupo terrorista FLPT, acusado ante el tribunal de La Haya de ocultar tres epidemias de cólera cuando fue ministro de sanidad en Etiopía. Desmenuzamos las informaciones que conducen a un entramado político-farmaceútico: Los laboratorios Pfizer, condenados en firme por ensayos clínicos no autorizados que han causado graves enfermedades y centenares de muertos en el pasado, su relación con Bill Gates, principal accionista y financiador de estas compañías farmacéuticas y con un proyecto nuclear estratégico en China (Terra Power), auspiciado por Xi Jinping presidente de la dictadura comunista China, país con mayor número de periodistas encarcelados del mundo que ejerce un control total sobre la información a través de la represión y la censura. También cobra relevancia el papel de George Soros, misterioso financiador de la extrema izquierda internacional a través de las fundaciones Think Tank, inversor de la industria Farmacéutica, y creador, junto con el mencionado Bill Gates de la International Fact Checking Network (Poynter).

Contrastamos, con información rigurosa y detallada, la alarma social creada a través de los medios de comunicación para justificar el hostigamiento que sufrimos, sin dar crédito a todo lo aquí acontecido. Los profesionales de la información y la comunicación, a través de la periodistasporlaverdad.com pretendemos constituirnos como una referencia informativa independiente y libre de censura, tendiendo la mano a otras plataformas colectivos y movimientos hermanos.

Somos parte de BYE porque este movimiento tiene tantos liderazgos como ciudadanos y colectivos estén implicados en la acción. No poseemos vínculos, ni fines políticos. Nuestra lucha por el esclarecimiento de la verdad y el fin de la censura y la manipulación informativa tiene como objetivo velar por los derechos fundamentales de la ciudadanía y preservar la salud humana. 

PINCHAR AQUI PARA VER MAS NOTICIAS:

PINCHAR AQUI PARA VER VIDEOS

PINCHAR AQUI PARA VER EL VIDEO DE URGENCIAS EN HOSPITALES

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM