ALVISE PÉREZ (EL COMUNISMO)

Todos los que hemos visto la película ‘La lista de Schindler’ sabemos que los nazis jamás habrían podido lograr sus fines sin la colaboración de aquellos equidistantes que hacían negocio con el terror.

En España la izquierda lleva años ganando la guerra cultural previa a su totalitarismo gracias a la colaboración de quienes se han llenado los bolsillos con ellos:

Eduardo Inda y Paco Marhuenda.

Ambos personajes han caricaturizado a la derecha, han llamado ‘extremistas’ a Vox, han usado a las cloacas para vilipendiar al Rey Emérito, han asumido el marco de las SS mediáticas (La Sexta) y son íntimos amigos de Ana Pastor y García Ferreras; una amistad regada con millones de euros.

Ganar la guerra cultural pasa inevitablemente por eliminar a ambos colaboracionistas como referentes mediáticos de información y situar a quienes sí dan una guerra informativa sin cuartel contra la mafia.

Y quienes afirman que decir esto es tirarse piedras contra tu propio tejado todavía no han entendido nada.

Por supuesto no existe comparativa justa alguna entre el horror que sufrieron los judíos y la situación en la que estamos actualmente, pero los principios de manipulación, criminalización, autoritarismo y eliminación de libertades que estamos sufriendo es la semilla del mal que mucho antes de 1936 ya germinaba en la población alemana.

Los españoles hemos normalizado que nos agredan y traten como ratas en País Vasco, Cataluña y ciertos lugares de Baleares, Valencia y Madrid. Y ese cáncer cada día se extiende más.

Tenemos la responsabilidad moral de darlo todo contra el autoritarismo chavista antes de que sea demasiado tarde.

Alvise Pérez:Para quien haya creído que exageramos: Ayer Yolanda Díaz, Vicepresidente del Gobierno, defendiendo y pidiendo aplicar un sistema comunista en España.

Sigan creyendo que esto no es tan grave, que no puede pasar, que Inda y Paco son amigos de la derecha, y que el comunismo no ocurrirá porque estamos en la UE.

Nada se aprende de la Historia.

Aquí ya solo quedan dos caminos: los que siguen rumbo al matadero sin rechistar…

...y los que vamos a luchar: organicémonos, financiemos lo necesario, y peleemos por la libertad.

Comunismo o Libertad.
Ellos Vs Nosotros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM