Pedro Sanchez : La única forma de recaudar más a costa de los trabajadores, es “subiéndoles los impuestos a la mayoría de ellos.”

Sánchez promete un brutal rejonazo fiscal contra los españoles

Sánchez se ha comprometido a triturar impositivamente a los españoles: no a los superricos, sino al conjunto de la ciudadanía. Incluido, desde luego, a usted.

Pedro Sánchez ya nos ha desvelado cuál será su programa económico para los próximos cuatro años: multiplicar el tamaño del Estado. Es decir, disparar el gasto público (sobre todo en materia de pensiones) a costa de saquear con mucha más radicalidad a los españoles. El presidente del Gobierno incluso ha cuantificado el saqueo recaudatorio: seis puntos del PIB, esto es, más de 66.000 millones de euros por año.

De las grandes empresas como dice el demagogo Pedro Sanchez , como mucho pueden sacar de 7.000 a 10.000 millones de euros, el restos hasta los 65.000, lo tiene que sacar de las rentas de los trabajadores, ademas de las subidas de luz, gasoleo , impuestos indirectos de ayuntamientos. etc.

Esta política de recaudación puede llevarnos a una situación como en Venezuela, irreversible y que en pocos años estemos en situación de pobreza extrema.

Esa es, precisamente, la segunda trampa que nos tiende Sánchez: equipararnos fiscalmente con Europa significa, en esencia, que el conjunto de los ciudadanos pagarán muchos más impuestos que ahora. No los muy ricos, sino fundamentalmente el grueso de la ciudadanía

FUENTE: EL COFIDENCIAL  Ver noticia PINCHAR AQUI

Como puede haber alguien que vote a alguien que practica a diario tal nivel de cinismo, que se puede esperar bueno de alguien así???

Gepostet von Juan Ramon am Donnerstag, 28. März 2019

Protestas, pitos y abucheos para recibir a Pedro Sánchez en Cartagena.

La visita del presidente del Gobierno ha provocado el malestar de la oposición y la protesta de los abogados de Cartagena

Los abogados recuerdan que llevan desde noviembre sin recibir las retribuciones que ahora el Ministerio de Justicia quiere pagarles en abril pero hasta el mes de diciembre.
El impago del Gobierno afecta a todas las regiones pero en el caso de la ciudad de Cartagena el montante suma unos 600.000 euros y afecta a unos 400 abogados.
El vicepresidente del Colegio Oficial de Abogados de Cartagena ha leído un manifiesto para “condenar” la situación que están sufriendo. 

Pero el derroche en viajes y uso del falcon a capricho, podria haber solucionado este y otros problemas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM