EL CHALET DE PABLO IGLESIAS

Video donde nos dan una idea, del precio real que vale el chalet de Pablo Iglesias, y ante la sospecha de presuntamente hay irregularidades se tendria que investigar igual que todos los gastos de la reforma, A su vez si esta construido ilegalmente en un parque protegido, con arreglo a la ley si hay que derivarlo que se derive y se recupere el espacio que pertenece al parque, ni un previlegio a la CASTA y menos a la CASTA PROGRE a costa de de la gente humilde.

Ver el Video mas abajo.

Rosa Díez da la del ‘pulpo’ a la podemita Irene Montero a cuenta de su chalet en Galapagar.

“Estos tipos no tienen nivel ni de aspirante a concejal de pedanía. Es una desgracia estar en manos de estos personajes”, asegura Díez en referencia a que Iglesias presuma de “lavar culos y cambiar pañales”.

 

.

Sobre Irene Montero, Díez asegura que ella e Iglesias viven en su chalé de Galapagar “porque son carne de los privilegios de algunos bancos mientras presumen de lo contrario”.

https://www.facebook.com/golfista5k/videos/10156924008839752/

Vosotros existís grancias a esa prensa que aparentáis denostar; y vivís en un chalet gracias a esos bancos que ofrecen privilegios a algunos políticos como tú y ‘él’. Así que menos lobos, caperucita.

“Son unos tipejos de un nivel tremendo. Estos son los llamados a hacer gobierno con ese otro personaje que es Pedro Sánchez”.

 

 

Video del Chalet de Pablo Iglesias. Tremendo socialista!!!

Gepostet von Antonio Babino am Freitag, 5. Oktober 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM