Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen como niñera a un alto cargo de la cartera de la dirigente ‘morada’.?

Un informe desvela que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen como niñera a un alto cargo de la cartera de la dirigente ‘morada’.

La abogada de Podemos Mónica Carmona ha enviado un informe al juez del ‘caso Neurona en el que denuncia que ambos miembros del Gobierno, que son pareja y tienen tres hijos en común, utilizan a una asesora de Igualdad de manera irregular como niñera de la más pequeña.

La ex responsable de Cumplimiento Normativo del partido asegura que la asesora de Igualdad María Teresa Arévalo Caraballo habría estado cuidando de la menor desde que nació, en agosto de 2019, según ‘El Confidencial‘.

A pesar de que el encargo a Caraballo era de carácter privado, la asesora lo compatibilizó al principio con su salario del grupo parlamentario. Posteriormente, con la llegada de Podemos al Ejecutivo, con su sueldo en Igualdad tras ser nombrada por Montero jefa de gabinete adjunta a su Ministerio.

El malestar dentro de la formación llegó cuando Iglesias decidió incluir a la también niñera de su hija en el nuevo Consejo Ciudadano Estatal

FUENTE: vozpopuli: Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

MAS INFORMACION PINCHANDO AQUI

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM