EL MIEDO ES EL ENEMIGO DE LA LIBERTAD

Si estas con este miedo que te han proporcionado los medios de información, y quieres ser libre, vivir feliz y tener una vida normal, no me creas a mi, infórmate por tus propios medios en internet y analiza, juzga y decide, ¿ Vale la pena vivir con miedo siempre? ¿Vale la pena vivir esclavo de una dictadura? ¿Vale la pena vivir con un bozal y tragarte tus propios microbios dañinos para tu salud? ¿ Vale la pena ver a los niños con la cara tapada sin alegría y perjudicando su natural desarrollo y su vitalidad ? Adjunto algunos videos y enlaces para que investigues y decidas tu propio futuro. SUERTE y DECIDE POR TI MISMO, NO TE DEJES INFLUENCIAR POR MEDIOS AL SERVICIO DEL DINERO Y DEL PODER.

EL USO DE MASCARILLAS, A PARTE DE LOS YA CONOCIDOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Y DE REDUCCIÓN DE OXIGENACIÓN DEL ORGANISMO, PUEDEN OCASIONAR CANCER DE PULMÓN DEBIDO A LAS NANOPARTICULAS DE PLÁSTICO Y OTROS MATERIALES TÓXICOS PRESENTES EN LAS FIBRAS DE LAS MISMAS.

https://t.me/ciudadanos_por_la_verdad

https://t.me/MMSCDSMEXICO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM