LEVANTANDO ESPAÑA ENTRE TODOS,

LEVANTANDO ESPAÑA Es hora de movernos y de hacer algo para frenar el hundimiento de este país tan bonito que están destrozando al igual que a sus gentes con la FARSADEMIA !
Dado que casi todas las asociaciones, Ongs, sindicatos y demás son cómplices activos ó pasivos con su silencio ante el quiebre del estado de Derecho y la violación de los derechos humanos y Constitucionales de los españoles y la destrucción del país, de su economía y de sus gentes, están aniquilando la ALEGRIA y el bullicio español y causando división, vamos a lanzar PROPUESTAS FACTIBLES y ORGANIZARNOS YA, los buenos somos más!
Los políticos son un cáncer y se ha de extirpar el tumor y sanear para empezar a levantar cabeza
LEVANTANDO ESPAÑA ENTRE TODOS, SÓLO AYUDÁNDONOS UNOS A OTROS SALDREMOS DE ESTA, VAMOS A EMPEZAR A LANZAR PROPUESTAS DE ACCIONES PACIFICAS QUE PUEDAN SECUNDAR LOS ESPAÑOLES, AUTÓNOMOS, TRABAJADORES EN ERTE, SANITARIOS , ETC, ATENTOS!!
VAMOS A ORGANIZARNOS Y COORDINARNOS DEJEMOS DE SER YA ESPECTADORES DEL HUNDIMIENTO DE ESPAÑA! ACCIÓN!

Mensaje MUY IMPORTANTE para los Funcionarios recaudadores de la Inseguridad Social y Mafiacienda
ESTÁN RECAUDANDOY Y Y EMBARGANDO A CIUDADANOS PARA MANTENER A UN DESGOBIERNO QUE HA ARRUINADO A MILES DE ESPAÑOLES: AUTÓNOMOS, PYMES Y MANDADO AL DESEMPLEO A MILLONES DE ESPAÑOLES !
LA INSEGURIDAD SOCIAL NO ATIENDE PRESENCIAL
LA INSEGURIDAD SOCIAL NO CONCEDE FRACCIONAMIENTOS NI APLAZAMIENTOS A AUTÓNOMOS SI NO DEBEN MÍNIMO 1800€! Están EMBARGANDO a GENTE CANTIDADES DE 300,500,1000 ETC SUMANDO COSTAS ETC Y DEJÁNDOLES SIN NADA PARA PAGAR NI LA LUZ MIENTRAS DAN AYUDAS A LOS MERCENARIOS QUE LLEGAN EN PATERAS!
LA MAYORÍA DE AUTÓNOMOS LLEVAN MESES SIN VENDER NADA! MUCHOS YA TUVIERON QUE CERRAR!
LA INSEGURIDAD SOCIAL COBRA SIN PIEDAD EL RECIBO DE ESTOS MESES DE PLANDEMIA, ESTADOS DE ALARMA Y RESTRICCIONES CUANDO IMPIDEN TRABAJAR Y EL COMERCIO LIBRE A BASE DE NORMAS Y MIEDO CON SU CORONACUENTO!
LOS AUTÓNOMOS SE HUBIERAN DADO DE BAJA HACE MUCHOS MESES SI HUBIERAN ADIVINADO LOS PLANES DE PROLONGAR LA PLANDEMIA Y EL CAOS POR PARTE DEL DESGOBIERNO
USTEDES FUNCIONARIOS NO PUEDEN DECIR QUE CUMPLEN ÓRDENES!!! , DEJEN DE EMBARGAR A SUS HERMANOS ESPAÑOLES, ESTÁN COLABORANDO EN ARRUINAR A LA GENTE Y HUNDIR EL PAIS! EL DESGOBIERNO SÓLO PRETENDE HUNDIR EN LA MISERIA A TODOS, USTEDES TAMBIÉN PERDERÁN SUS PUESTOS!
EL DESGOBIERNO PAGA HOTELES, PAGUITAS Y HASTA MÓVILES A INMIGRANTES FINANCIADOS POR SOROS Y OTRAS MAFIAS Y ONGS!
FUNCIONARIOS ES HORA DE SER PATRIOTAS Y SERVIR A SU PAIS Y AL PUEBLO, NO COLABOREN MÁS CON LA MAFIA! PARALICEN TODOS LOS EMBARGOS, SIRVAN AL PUEBLO QUE ES QUIEN LES PAGA LA NÓMINA EN LUGAR DE ESTRANGULAR A LA GENTE MIENTRAS DISFRUTAN USTEDES DE SU TELETRABAJO Y NOMINA! DEJEN DE EXTORSIONAR AL PUEBLO!
SANITARIOS, POLICÍAS, PERIODISTAS, ETC AYUDEN A DESENMASCARAR YA LA PLANDEMIA, NOS HUNDIMOS!
AUTÓNOMOS, PYMES, TRABAJADORES SUS ASOCIACIONES Y SINDICATOS ESTÁN COMPRADOS, FÍJENSE EN SU SILENCIO Y COMPLICIDAD, MUEVANSE USTEDES, CADA ESPAÑOL QUE SE NUEVA, SÓLO PODEMOS SALVARNOS Y DEFENDERNOS UNIDOS!
POR FAVOR COPIA Y PEGA Y PÁSALO, SÓLO PODREMOS LEVANTAR CABEZA CUANDO LOS ESPAÑOLES NOS AYUDEMOS LOS UNOS A LOS OTROS, NOS HAN MENTIDO, TRAICIONADO Y ENGAÑADO!!
ES PLANDEMIA INFORMATE! ESTAS PERDIENDO UN AÑO DE TU VIDA Y ARRUINANDOTE POR UNA MENTIRA Y EL COMPLOT DE UN DESGOBIERNO TRAIDOR DICTADOR Y TIRANO AL SERVICIO DE INTERESES GLOBALISTAS!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM