MOSQUITOS TIGRES Y MAS ENCHUFADOS POR EL GOBIERNO SOCIALISTA.

El Botànic tendrá más de 100 asesores y dispara el número de direcciones generales.

Los negociadores del pacto del Botànic cerraron este jueves in extremis un acuerdo para completar el tercer escalón del Consell así como el número de asesores. Fuentes consultadas por este periódico señalan que el número de eventuales superará «ligeramente los 100», lo que obligará a cambiar el decreto de 2015 que establecía un tope de 74. DE VERGUENZA, ELLOS SE LO GUISAN ELLOS SE LO COMEN.

También se incrementa el número de direcciones generales de manera considerable. En la actualidad hay 64 y solo en el reparto de las 10 consellerias PSPV, Compromís y Unides Podem ya se acordaron 60. A ellas hay que añadir las 12 de la Vicepresidencia de Oltra (ahora tiene 8) y las de Presidencia que tendrán un número similar.

FUENTE: MAS PORTAL Ver la noticia PINCHA AQUI

En la ciudad de Valencia la presencia del mosquito tigre ha obligado a poner mosquiteras en la central de la Policía Local.

La situación está llegando al extremo de que hosteleros de algunos puntos de la costa están repartiendo repelentes entre los clientes para que se protejan del mosquito tigre. Además, desde el colectivo de Torreblanca han anunciado la posibilidad de una huelga en el caso de que no se resuelva la situación.

El presidente de la asociación de agricultores, Cristóbal Aguado, denunció que en estas fechas son un momento clave en el trabajo agrícola y «hay campos en los que no se puede entrar porque están infestados de verdaderos enjambres de insectos que pican con una gran agresividad».

Ante tan desmadre y poca actuación por el Gobierno del Botanic, Compromis, PSOE, Podemos, en acabar con el mosquito tigre la suciedad en Valencia, mientras solo piensan en colocar a enchufados y por consecuencia mas gasto y mas impuestos. Algo tenemos que hacer la BASE SOCIAL VALENCIANA. ¿que vamos a hacer?  ¿ …………?   Opinión JMM

FUENTE:   LAS PROVINCIAS  Leer la noticia completa PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM