La alquería del Forn de la Barraca, en Alboraya, convertida en símbolo contra la ocupación de la huerta. Ya es historia.

Operativo de la Guardia Civil espectacular, con helicóptero incluido. De madrugada, casi al alba. Desalojo por la fuerza de diez activistas y cuatro detenidos. Masiva indignación en las redes sociales,  La Generalitat Valenciana sorprendida, nadie les había avisado de una operación en territorio valenciano, en la huerta de Alboraia, para derrumbar, por las bravas, la alquería de Forn de Barraca , símbolo de la resistencia ciudadana a la ampliación de la V21, que erosionará 60.000 metros cuadrados de huerta, de terreno cultivable.

La alquería del Forn de la Barraca, en Alboraya, convertida en símbolo contra la ocupación de la huerta, se encontraba en la zona de ampliación de la V-21, unas obras que desarrolla el Ministerio de Fomento. HOY YA ES HISTORIA DE LOS PROGRES SOCIALISTAS.  

El derribo de esta edificación, que ha comenzado tras el desalojo, forma parte de las obras de ampliación de la V-21, un proyecto que ejecuta el Ministerio de Fomento. 

La construcción simbólica ha desaparecido, tras más de una semana de resistencia de aquellos que observan, con razón crítica, que se haya ejecutado la operación el mismo día en el que todo el mundo, en sentido geográfico, reivindica la lucha por proteger el medio ambiente, contra el cambio climático

¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò?

NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

SELECCION DE FOTOS DEL PERIÓDICO EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM