Esperpento nacional: ¿Por qué Sánchez oculta sus gastos y los de su esposa?

Resulta que hace medio año llegó al poder un señor apellidado Sánchez, apoyado, entre otros, por otro señor apellidado Iglesias, para dar un tajo al nudo podrido en España.

Seis meses han bastado para poner el descubierto cuánto de cara dura existía en promesas hueras.

Sánchez, también Iglesias en lo que pudo, se lanzaron como lobos a disfrutar del poder, incluso, en sus rasgos más obscenos: comer, viajar, a dos carrillos como nuevos ricos.

El hecho de que un gobierno con una mínima decencia democrática se niegue a decir a los que pagan (contribuyentes) cuánto están costando sus excesos lleva a concluir dos cosas.

La primera, que entienden mal, muy mal, la representación democrática cuyo déficit no encuentra paragón en ningún país del mundo auténticamente libre.

La segunda, que debe existir gato encerrado para que les dé apuro que se conozcan las cifras dejadas en forma de facturas de Sánchez y su mujer Begoña Gómez, que con “agenda propia” tiene quien corra con sus gastos con un cinismo sin precedentes.

No seré yo quien les llame “matrimonio gorrón”, pero escudarse en una ley de Franco para convertir su glotonería y despilfarro en un “secreto de Estado” tiene palabras muy gruesas en cualquier diccionario político.

Fuente El Confidencial. Ver la noticia PINCHAR AQUÍ.


Esperpento nacional: ¿Per qué Sánchez oculta les seues despeses i els de la seua esposa?

Resulta que fa mig any va aplegar al poder un senyor apellidat Sánchez, recolzat, entre uns atres, per un atre senyor apellidat Iglésies, per a donar un tall al nuc podrid en Espanya.

Sis mesos han bastat per a posar el descobert quànt de cara dura existia en promeses hueras.

Sánchez, també Iglésies en lo que va poder, es varen llançar com a llops a gojar del poder, fins i tot, en les seues traces més obscenes: menjar, viajar, a dos carrillos com a nous rics.

El fet de que un govern en una mínima decència democràtica es negue a dir a els que paguen (contribuents) quànt estan costant els seus excessos porta a concloure dos coses.

La primera, que entenen mal, molt mal, la representació democràtica el dèficit de la qual no troba paragón en cap país del món autènticament lliure.

La segona, que deu existir gat tancat per a que els done corruixa que es coneguen les sifres deixades en forma de factures de Sánchez i la seua dòna Begoña Gómez, que en “agenda pròpia” té qui córrega en les seues despeses en un cinisme sense precedents.

No seré yo qui els cride “matrimoni gorrón”, pero escudar-se en una llei de Franco per a convertir la seua glotoneria i balafiament en un “secret d’Estat” té paraules molt grosses en qualsevol diccionari polític.

Font El Confidencial. Vore la notícia, punchar ací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube