EN CONTRA de la humanidad › QUE SIMBOLIZAN LOS ZAPATOS ROJOS.

Les comparto otra de las atrocidades y que practican esos DEMONIOS Me encanta hacer este tipo de publicaciones para que los que no tengan conocimiento vayan abriendo los ojos y conozcan parte del engaño y la manipulación a la que hemos sido sometidos.

EN CONTRA de la humanidad › QUE SIMBOLIZAN LOS ZAPATOS ROJOS.

Los zapatos rojos han sido muy controversiales desde hace muchos años, son asociados al poder, pasión, libertad, pero también son advertencia y peligro, el la tradición bizantina del siglo XVI, cuando los reyes empezaron a usar tacones rojos hasta llegar a zapatos rojos exclusividad de la monarquía.
Hoy en día se vincula a una especie de club muy exclusivo, parte de la elite y usan zapatos rojos para identificarse entre ellos, es un club muy poderoso de hecho es muy difícil conseguir en la internet información abundante sobre este club, donde se efectúan desde pedofilia hasta rituales de sangre.
Están involucrados personas de Pedoliwood, políticos, banqueros, magnates donde se reúnen para realizar sus rituales SATÁNICOS.

Toda la basura que las grandes élites han mantenido oculta por cientos de años está saliendo finalmente a la luz.

El uso del adenocromo, los rituales donde sacrifican niños y mucho más son cosas de culto a los entes de la cuarta dimensión, con frecuencia escucho que debemos aceptar y amar a todo el mundo pero como ama uno y acepta los OPROBIOS, la PERVERSIDAD y FRIALDAD de esos MONSTRUOS, esas BESTIAS no merecen vivir.

FUENTE: unidosporlaverdadQanon @NancyQanon

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM