El servicio critica que divida los 112.650 euros de las carrozas en 30 lotes. Con que criterio? a quien se los a signa? Fuset fracciona contratos para la Batalla de las Flores

La concejalía de Cultura Festiva que coordina el edil Pere Fuset, mientras se decide la formación del gobierno local, ha optado por fraccionar los contratos de la carrozas para la Batalla de Flores de la Feria de Julio. La división no ha sido ni en uno ni en dos lotes, sino que se están preparando 30 contratos distintos, es decir, uno por carroza.

El montante económico de todas las carrozas asciende a 112.650 euros, pero se ha optado por hacerlo por separado.

Este fraccionamiento de contratos ha merecido una llamada de atención de la Intervención general del servicio fiscal gasto del Ayuntamiento de Valencia, ya que afea a Fuset que recurra a este sistema para una actividad festiva que es previsible.

«Se ha troceado en 30 contratos menores lo que debía ser un concurso público por los 112.650 euros o en lotes», indican en el PP. El concejal popular Santiago Ballester explica que «como advierte el interventor, está plagado de irregularidades este concursillo y es un claro fraccionamiento del contrato al que recurre asiduamente Fuset. De hecho, el regidor está imputado por los tribunales por otras actuaciones similares por las que fue a declarar la semana pasada».

FUENTE: LAS PROVINCIAS Leer la noticia completa PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM