El discurso estalinista,comunista, de Iglesias alerta a Cristina Seguí y otros padres.

Stalin sabía que utilizar a los niños como recurso propagandístico servía para conquistar a las masas. Un recurso que copiaron otras figuras autoritarias. Desde Hitler hasta Hugo Chávez se apoyaron en la infancia para dotar de ‘inocencia’ un modelo político enfocado a la represión y la muerte. Ahora, el ‘testigo’ parece haber llegado a las manos de Pablo Iglesias, conocido admirador de las dictaduras comunistas.

Al mejor estilo de Stalin, el fundador de Podemos buscó la aproximación a los niños con finalidad política. “Quiero dirigirme a los niños  que nos estáis viendo. Yo sé que seguir una comparecencia del Gobierno en la Moncloa puede ser un poco aburrido, pero sé que muchos estáis con vuestros padres y familias”.

Conscientes del interés común en la extrema izquierda de llegar hasta el pensamiento de los más jóvenes, los padres españoles ‘sacaron las uñas’ para defender a sus hijos. Por ejemplo, la periodista Cristina Seguí afirmó en las redes sociales: “Intenta ponerle una mano encima a mi hijo, psicópata”.

FUENTE: Periodista Digital  LEER LA NOTICIA COMPLETA “PINCHA AQUÍ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM