El Ayuntamiento de Valencia subirá los impuestos.

Sólo de la etapa del gobierno municipal actual hay pendientes de ingresar 94,9 millones en tributos, tasas y multas de tráfico.

La subida de impuestos y tasas está ya lista para su aprobación salvo algunas alegaciones que se estimarán a colectivos como la asociación de familias numerosas o los comerciantes, con algunas concesiones que no eliminan la parte principal del incremento. Así, se han previsto aumentos en la tasa de mesas y sillas para los hosteleros de algunas zonas, el Impuesto de Vehículos y una nueva tasa de alcantarillado que debe servir, según el propósito de la concejalía del Ciclo Integral del Agua, para construir nuevas redes de desagüe y mejorar las actuales en todos los barrios.

El Impuesto de Actividades Económicas y el Impuesto de Bienes Inmuebles también registrarán subidas. En total, se habla de aumentar la recaudación unos 30 millones de euros por estos conceptos.

Sólo del año pasado hay pendientes de recaudar 29,8 millones de euros en impuestos directos, además de otros 18,5 millones en tasas y precios públicos. Igual de preocupante son los 8,6 millones de euros pendientes de recibir del pasado ejercicio de la Generalitat, en su mayor parte por ayudas en materia de Servicios Sociales.

FUENTE: LAS PROVINCIAS Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM