Echemos al inepto, traidor, chulo, plagiario, guerracivilista y embustero.

Nunca un presidente acumuló tanto desprestigio en tan poco tiempo.

Y realmente nunca un presidente acumuló tanto desprestigio en tan poco tiempo. Los suyos ya no se atreven a defenderlo porque saben que estamos ante un tipo más falso que Judas, ante un sujeto que no da la talla, ante el Principio de Peter en estado puro, ante un jeta de tres al cuarto al que le da igual ocho que ochenta,

Un personaje que llegó al poder tan legal como ilegítimamente con una moción de censura orquestada inicialmente en el tribunal de la Gürtel, con el siniestro De Prada de muñidor del golpe, con el compañero de la ministra Delgado (Baltasar Garzón) de maestro de ceremonias y de la mano de lo peor de cada casa.

FUERA EL TRAIDOR. Un presidente que es capaz de aceptar los “síes” de la gentuza que acaba de protagonizar un golpe de Estado y de la basura que asesinó a 850 españoles es un presidente indigno.

FUERA EL CHULO. No lo digo yo, lo apunta genialmente Alfonso Guerra. “Jamás he conocido a nadie con unas ansias más grandes de dormir en Moncloa”, apunta el ex vicepresidente, “¡ni en los presidentes del Partido Popular!”.

FUERA EL PLAGIARIO. Si esto fuera Alemania, el debate “Sánchez sí-Sánchez no” haría ya cuatro meses que no existiría porque estaría en casita disfrutando de las prebendas propias de los ex.

FUERA EL GUERRACIVILISTA. Un presidente cuya gran propuesta a la sociedad española no es la creación de empleo y de riqueza, el freno a la inmigración ilegal o arreglar el cristo territorial sino la exhumación de una momia no merece siquiera tal denominación.

FUERA EL EMBUSTERO. Un personaje que llega a la Presidencia del Gobierno pudiendo prometer y prometiendo que convocará elecciones “cuanto antes” y tarda ocho meses en hacerlo es un mentiroso de marca mayor.

El 28-A nos jugamos algo más, muchísimo más, que quién gobierna o deja de gobernar. El último domingo de abril el debate será mucho más dramático: España sí-España no: crecimiento económico sí-crecimiento no; empleo sí-empleo no; golpismo sí-golpismo no; bolivarianismo sí-bolivarianismo no; guerracivilismo sí-guerracivilismo no; inmigración ilegal sí-inmigración ilegal no.

Fuente de la noticia OK DIARIO , Ver la noticia completa:  PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM