“Covid-19 es la mayor estafa de carácter público jamás cometida”.

El patólogo reconocido mundial, Dr. Roger Hodkinson, dijo en una conferencia con funcionarios gubernamentales en Alberta/Canadá que “Covid-19 es la mayor estafa de carácter público jamás cometida”.

Hodkinson es Presidente del Consejo de Administración de Western Medical Assessment en Canadá y Director de la compañía desde hace más de 20 años. Se graduó como médico en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y fue nombrado Patólogo Certificado del Colegio Real en Canadá después de su estancia en Vancouver.

Las declaraciones de Hodkinson fueron hechas durante un debate con el Comité de Comunidades y Servicios Públicos. Aunque la conferencia no fue pública, su declaración se publicó posteriormente en YouTube. El video ha sido borrado de YouTube.

Hodkinson dijo que también era un experto en el campo de la virología y señaló que su papel como CEO de una empresa de biotecnología que fabrica pruebas de Covid significaba: “Sé un poco sobre todo esto. Existe una histeria pública totalmente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos, y es indignante, ya que es la mayor estafa jamás cometida contra un público que no sabe.”

No se puede hacer nada para detener la propagación de los virus, salvo proteger a las personas mayores o más vulnerables a causa de la enfermedad. Pero los políticos que ahora juegan a “médicos” harían un juego muy peligroso.

La distancia social es inútil, ya que los virus se propagan a unos 30 metros de distancia. Pidió que se pusiera fin de inmediato a todas las medidas de confinamiento para evitar nuevos daños a las personas y a la economía.

La obligación de llevar máscaras también es inútil, continúa Hodkinson. No hay evidencia alguna de la eficacia de las máscaras. Las máscaras de papel y tela son simples símbolos de obediencia.

De todos modos, la mayor parte del tiempo no se llevarían bien. Es absolutamente ridículo ver a estas personas desafortunadas e incultas caminando, obedeciendo como borregos y usando una máscara sin ninguna base de conocimiento.

Dr. Hodkinson también señaló en la conferencia la falta de fiabilidad de las pruebas PCR y señaló que los “resultados positivos” no pueden demostrar una infección clínica.

Todas las pruebas deberían terminar de inmediato, ya que las cifras erróneas impulsarían la “histeria pública. “Por ejemplo, el riesgo de muerte en la provincia de Alberta es de 1 por 300.000 para los menores de 65 años. Es “increíble cerrar la sociedad solo porque otra gripe se está agravando. “

Dr. Hodkinson concluyó su declaración diciendo: “Estoy absolutamente indignado de que se haya alcanzado este nivel – todas estas medidas deben ponerse fin de inmediato

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?

Si encuentras esta información importante, compártela con tus contactos. Es la única manera de que podamos cambiar algo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM