A ver quien es el guapo de llevar al niño a uno de los mayores focos de infección como es el super.

El pasado sábado cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avanzó esta decisión aseguró que los niños podrían salir “un rato” a disfrutar del aire libre, en ningún momento se aludió sólo a acompañar a los padres

Ha anunciado esta mañana en rueda de prensa esta novedad en la movilidad de los niños, que ha limitado a acompañar a un adulto en las actividades que se permiten en el estado de alarma como hacer la compra, ir a la farmacia, al médico, al banco o al kiosko a adquirir el periódico.

No se trata de una salida para pasear, algo que se había señalado inicialmente, sino que debe responder a “causas tasadas”. Pero el decreto, ha explicado Montero, no establece un tiempo. “No está delimitado”, ha indicado. Sobre el resto menores de edad, de 14 a 18 años, la ministra ha asegurado que ya pueden salir a realizar todos estas acciones diarias.

Si ahora unos padres de tres o mas hijos los llevan al supermercado a comprar y si es  ese supermercado se juntan varios niños de varios padres y si se acercan a las estanterías de galletas u otras donde los niños suelen coger cosas y  ha pasado un mayor infectado del  covi 19,  Ese niño a lo mejor no se infecta o si, pero lo probable es que pueda llevar el virus a casa y contaminar a los adultos, no sera mejor que salgan a espacios abiertos, vigilados por los agentes de seguridad, estableciendo un orden por grupo de edades, a unas horas en concreto, por ejemplo  hasta los 9 años de  12 a 13,30 horas, y los de 9 años en adelante de 10 a 11,30 horas, y respetando las medidas de seguridad, puedan realizar algunos juegos a cierta distancia, Señores que son niños, y hay que tratarlos como lo que son y no de acompañantes.

Juzguen Ustedes si esta medida de este gobierno incompetente, esta pensado con la cabeza o con los pies.  La verdad no se que pretende este gobierno, cada día nos sorprende mas. Disfrutar de lo votado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM