El gremio de artistas falleros carga contra el alcalde catalanista Joan Ribó.

EL GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS CARGA CONTRA EL ALCALDE CATALANISTA JOAN RIBO

Al inicio de la legislatura hace tres años, se firmo un protocolo, el ” El plan de rehabilitación y mejora de la CIUDAD DEL ARTISTA FALLERO

Desde entonces solo se han llevado acciones puntuales de bajo coste, mientras que a las entidades que fomentan el CATALANISMO se les concede todo tipo de subvenciones tonto por el Ayuntamiento como por la Generalitat Valenciana, con dinero de los impuestos de los Valencianos.

La CIUDAD FALLERA que estaba destinada a ser un PARQUE TECNOLÓGICO PARA LA FIESTA DE LAS FALLAS, y crear un entorno de cultura y artesanía al rededor de la fiesta mas popular de España y de reconocimiento Internacional. Después de tres años de excusas ya vemos que todo es mentira y demagogia por parte de este TRIPARTITO CATALANISTA, (COMPROMIS, PSOE, PODEMOS,) Y consecuencia de ello las naves se están ocupando en actividades que nada tienen que ver con el entorno de las FALLAS¡ y lo que estaba previsto hacer un PARQUE TECNOLÓGICO DEL MUNDO FALLERO Y ARTESANÍA, se ha quedado en nada.

El portavoz del GREMIO DE ARTISTAS FALLERO, Chimo Esteve, después de consultar que el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA “CATALANISTA” no consigna ninguna actuación especifica para la CIUDAD FALLERA en 2019, considera que es un menos precio por parte del Ayuntamiento al mundo Fallero y a la profesión de Artista Fallero, y que lo han engañado durante los tres últimos años.

Esto es una mas de las acciones que hace en contra de las Costumbres, Tradiciones y lengua Valenciana el TRIPARTITO CATALANISTA, DE MÓNICA OLTRA, CHIMO PUIG Y JOAN RIBO


 AQUI UN GRUPO DE CATALANISTAS SEPARATISTAS
EL GREMI D’ARTISTES FALLERS CÀRREGA CONTRA L’ALCALDE CATALANISTE JOAN RIBO

A l’inici de la llegislatura fa tres anys, es firme un protocol, el ” El pla de revilitación i millora de la CIUTAT De l’ARTISTA FALLERA

Des de llavors solament s’han portat accions puntuals de baix cost, mentres que a les entitats que fomnentan el CATALANISME se’ls concedix tot tipo de subenciones mec per l’Ajuntament com per la Generalitat Valenciana, en diners dels imposts dels Valencians.

La CIUTAT FALLERA que estava destinada a ser un PARC TECNOLOGICO PER A la FESTA DE LES FALLES, i crear un entorn de cultura i artesania al rededor de la festa mes popular d’Espanya i de reconeiximent Internacional. Despues de tres anys d’excuses ya veem que tot és mentira i demagògia per part d’este TRIPARTIT CATALANISTE, (COMPROMIS, PSOE, PODEM,) I conseqüència d’això les naus es estan ocupant en activitats que res tienenque vore en l’entorn de les FALLES¡ i lloe que estava previst fer un PARC TECNOLOGICO DEL MÓN FALLER I ARTESANIA, s’ha quedat en res.

El portaveu del GREMI D’ARTISTES FALLER, Chimo Esteve, despues de consultar que l’AJUNTAMENT DE VALÉNCIA “CATALANISTE” no consigna cap actuacion especifica per a la CIUTAT FALLERA en 2019, considera que és un menys preu per part de l’Ajuntament al món Faller i a la profesion d’Artiste Faller, i que ho han enganyat durant els tres ultimos anys.

Açò és una mes de les accions que fa en contra de les Costums Tradicions i llengua Valenciana el*TRIPARTICO CATALANISTE, DE MONICA OLTRA, CHIMO PUIG I JOAN  RIBO


Ver noticia en el siguiente enlace  

Share

2 comentarios en «El gremio de artistas falleros carga contra el alcalde catalanista Joan Ribó.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Suscríbete y síguenos!

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram