Joan Ribó manté a un funcionari despuix d’una selecció ‘irregular’.

Joan Ribó manté a un funcionari despuix d’una selecció ‘irregular’.

L’ Ajuntament de Valéncia ha decidit obviar la recomanació de l’Agència Valenciana Antifrau d’anular el concurs de mèrits per el que es va adjudicar la plaça de cap de secció de Pobles de Valéncia a un funcionari de Godella.

En l’informe de Antifrau, es troben «presuntes irregularitats» en l’adjudicació de la plaça perque en el procés es va incloure una série de requisits, sense els quals la plaça haguera segut adjudicada a un atre funcionari, ya que l’aspirant elegit havia conseguit menys punts que uns atres.

Joan Ribó seguix en el enchufismo, que tant es queixava quan es trobava en l’oposició, res ha canviat en esta “nova política”.

Vore la notícia en El Mundo, VORE ACÍ.


Joan Ribó mantiene a un funcionario tras una selección ‘irregular’.

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido obviar la recomendación de la Agencia Valenciana Antifraude de anular el concurso de méritos por el que se adjudicó la plaza de jefe de sección de Pueblos de Valencia a un funcionario de Godella.

En el informe de Antifraude, se encuentran «presuntas irregularidades» en la adjudicación de la plaza porque en el proceso se incluyó una serie de requisitos, sin los cuales la plaza hubiese sido adjudicada a otro funcionario, ya que el aspirante designado había conseguido menos puntos que otros.

Joan Ribó sigue con el enchufismo, que tanto se quejaba cuando se encontraba en la oposición, nada ha cambiado con esta “nueva política”.

Ver la noticia en El Mundo, VER AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube