UNA DICTADURA ? UNA DEMOCRACIA? DE LA EXTREMA IZQUIERDA PSOE/PODEMOS

DINTADURA? O DEMOCRACIA? Al estilo menos democratico y al mas parecido a las dictaduras de Extrema Izquierda Venezolana o Cubana, PSOE y Unidas Podemos se han impuesto un «pacto de silencio» en vísperas del debate de investidura que arrancará hoy a las 12:00 horas con la intervención del candidato, Pedro Sánchez, en el Congreso. Conscientes del uso que ambas partes han hecho de los medios de comunicación, como herramienta de presión, durante los primeros compases infructuosos de las negociaciones, ahora que enfilan las horas decisivas no están dispuestos a que filtraciones (des)interesadas puedan dar al traste con los avances que han registrado hasta el momento. 

 El líder del PSOE volverá a demandar, por su parte, una abstención para evitar la independencia de los partidos soberanistas. Una abstención que no se espera. El hecho de centrar su discurso en una apuesta programática busca granjearse el resto de apoyos que necesita para superar la segunda votación del jueves, con más «síes» que «noes». El PNV, ERC o Bildu han pedido un acuerdo sobre el que «pronunciarse» con sus votos, que pasa por dividir España, Sanchez que usa el Falcon a capricho, con el consiguiente de roche que pagamos todos los españoles, cederá al chantaje de los Independentistas Catalanes y Vascos? 

 «Será un discurso positivo, o populista? propio de la extrema izquierda PSOE/PODEMOS  orientado a una ruina como ya paso con Jose Luis Rodriguez Zapatero,? con estos personajes todo cabe esperar, Españoles preparense los bolsillos y a disfrutar de lo votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM