RIBÓ TIENE LA CIUDAD DE VALENCIA , SUCIA, CONTAMINADA Y CON UN CAOS DE TRÁFICO.

RIBÓ TÉ LA CIUTAT DE VALÉNCIA BRUTA, CONTAMINADA I EN UN CAOS CIRCULATORI IMPRESSIONANT.

Ribó tenen la ciutat de Valencia bruta, contaminada i en un caos circulatori impressionant i segons la prensa té un 72% de les obres per completar i els barris com es pot apreciar en el video en el mes absolut abandó, en un estat llamentable de manteniment i neteja. A pesar de tindre un dels sòus mes alts de tots els alcaldes d’Espanya i un eixercite d’assessors la ciutat de Valéncia esta en un estat llamentable, valencians tots units podem acabar en estos polítics catalanistes incompetents.


RIBÓ TIENE LA CIUDAD DE VALENCIA SUCIA, CONTAMINADA Y CON UN CAOS CIRCULATORIO IMPRESIONANTE

Ribó tienen la ciudad de Valencia sucia, contaminada y con un caos circulatorio impresionante y según la prensa tiene un 72% de las obras por completar y los barrios como se puede apreciar en el vídeo en el mas absoluto abandono, con un estado lamentable de mantenimiento y limpieza. A pesar de tener uno de los sueldos mas altos de todos los alcaldes de España y un ejercito de asesores la ciudad de Valencia esta en un estado lamentable, valencianos todos unidos podemos acabar con estos políticos catalanistas incompetentes.

Un comentario sobre “RIBÓ TIENE LA CIUDAD DE VALENCIA , SUCIA, CONTAMINADA Y CON UN CAOS DE TRÁFICO.

  • el enero 24, 2019 a las 10:49 am
    Permalink

    He vivido en País vasco( las ciudades más limpias que he conocido), madrid, barcelona, zaragoza, santander ,málaga, bogotá

    Jamás imaginé que iba a vivir en una ciudad tan sucia como Bogotá, pero no , Valencia es la ciudad mas sucia que he conocido, y lo peor, lo ensucian y no hay barrenderos que limpien, y si los hay , nadie los supervisa. Vivo en una zona que jamás veo un barrendero, y las calles asquerosas

    Por favor, que estos politiquillos vuelvan a fregar platos, no valen para nada, hacen falta profesionales validos, que ya tengan un buen currículum profesional.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM