Los antecedentes del nuevo orden mundial.

Los antecedentes del nuevo orden mundial: el control poblacional

Aunque en el conjunto de lo que llamamos “nuevo orden mundial” intervienen muchos más aspectos, es indudable que la reducción de la población mundial es uno de sus objetivos, amplia y abiertamente declarado en las frecuentes intervenciones públicas de sus líderes, que hace mucho tiempo han dejado de esconder sus intenciones y ahora incluso las publicitan. Si bien tal objetivo puede sorprendernos hasta vernos tentados a rechazar su realidad, leyendo lo que sigue podemos ver claramente que se inserta en una trayectoria ya secular y perfectamente coherente con su pensamiento.

Lo que la pequeña parte de la población más rica del mundo intenta hoy hacer con la implantación de este llamado “nuevo orden mundial”, difícilmente puede entenderse sin conocer los antecedentes, que pueden remontarse en muchos aspectos a varios siglos atrás, pero que, más concretamente, podemos situar a finales del siglo XVIII.

Conocerlos es importante si queremos entender lo que hay detrás del pensamiento de los Gates, los Soros y las demás poderosas personalidades que hoy sirven los intereses de quienes los dirigen en esa dirección, utilizando la crisis del coronavirus para acelerar la implantación de sus objetivos.

SEGUIR LEYENDO ESTE INTERESANTE ARTICULO DE: Pedro Abelló. Fuente: Infovaticana

PINCHANDO AQUI

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM