Dra Natalia Prego Cancelo, Canal de difusión

COMPARTO LA EXPERIENCIA DE UN COMPAÑERO DE MÉDICOS POR LA VERDAD

Cada día estamos viendo en la consulta más efectos secundarios de las mal llamadas vacunas ( parálisis faciales, acufenos, adenopatías regionales al lugar de la inoculación, vértigos periféricos persistentes, debilidad generalizada en miembros inferiores, hemiparesias y monoparesias en pacientes mayores ) y cada día más sorprendidos de la aceptación de la gente con los efectos secundarios de las vacunas.
Un paciente, esta semana, me comentaba al preguntarle cómo le han sentado las vacunas que dos o tres días ha tenido un poquito de fiebre, pero que bien, que estaba muy bien, …pero que el segundo día tras la vacuna se cayó al suelo y le digo; ¿Cómo que te caíste al suelo?… si ,si , perdí la conciencia y me caí al suelo. Hizo un accidente isquémico transitorio ( al igual que hacían los enfermos COVID en la primera ola ) y lo daba por bueno y pensaba en ponerse la segunda dosis y el sigue su vida normal y ni se pregunto nada más.
Ayer otra paciente me habla de su sana amiga y vecina de 52 años, a quien se le encuentra al día siguiente de vacunarse y la ve muy decaída. Ella le comenta que se encuentra floja y mal después de vacunarse. A los dos días va a visitarla y su amiga está en la casa muy resfriada con su madre de 90 y largos años . La ve muy constipada y decaída , con leve estado febril, mocosa con algo de tos y la enferma le dice a mi paciente que está como si tuviera una gripe desde hace tres días que se ha vacunado. Al cuarto día ve llegar a la casa de su vecina y amiga un coche fúnebre e imaginando que ha fallecido la abuela por su edad, se va a verla y ¿ cual va a ser su sorpresa ?. Su amiga de 52 años ha fallecido y el marido está esperando la autopsia para ver porque ha sido ¿ increíble verdad ?.:disappointed:Natalia Prego Cancelo

COMPARTO EL MENSAJE QUE ME ENVIÓ DESPUÉS ESTE COMPAÑERO NUESTRO DE MÉDICOS POR LA VERDAD

” Fui suspendido de empleo y sueldo por 3 meses por diagnosticar efectos secundarios de vacunas, no te digo más. Gracias”…Natalia Prego Cancelo

FUENTE: CANAL DE DIFUSIÓN DE la DRA NATALIA PREGO CANCELO.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM