La lucha contra el Gobierno por una financiación más justa se desinfla.

Asistieron, mostrando la unidad de la reivindicación, los partidos del Botànic -PSPV, Compromís, Podemos, Esquerra Unida- y una amplia representación de Ciudadanos, así como los líderes de UGT CCOO y el presidente de la patronal valenciana, Salvador Navarro. Convocados en un día laboral, tampoco se esperaba una gran afluencia. 

Coherentes con su posición de hace dos años cuando entendió que la marcha era un ataque contra el entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el PP no asistió. Y ahora que gobierna el pesoe de Pedro Sanchez

La lucha contra el Gobierno por una financiación más justa se desinfla.

El presidente de la CEV destacó que la Comunidad sufre el problema de financiación desde hace varios años y que se debería solucionar en cuanto haya «un gobierno estable». El secretario general de CCOO, Arturo León, manifestó que van a seguir pidiendo «una financiación justa independientemente del color del Gobierno que se pueda conformar». Su homólogo en UGT, Ismael Sáez, subrayó que esta movilización «pretende recuperar el pulso de esta demanda social, para exigirle al Gobierno, si sale, que ponga sobre la mesa una propuesta, porque tiene la obligación y el compromiso de hacerlo».

Fuente : El Mundo  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM