La España de la ley LGTB copia a Stalin, Hitler o Castro al usurpar la patria potestad

Que los padres no tengan derecho sobre la educación de los hijos no es un invento de la ley mordaza LGTB de Podemos. El invento está patentado desde la Rusia de Stalin, la Alemania de Hitler o la Cuba de Fidel: el que educaba era el Estado no los padres.

Hasta ahora, el deseo de controlar a los niños era característico de los regímenes totalitarios, como los comunistas de la URSS, China y Cuba, y el III Reich.

Pero desde hace unos años varios regímenes supuestamente democráticos amenazan con arrebatar los hijos a sus padres, si no se les educa como el Estado quiere. A través de las leyes LGTB que afectan a algo tan personal y tan delicado como la sexualidad.

El bolchevique Grigori Zinóniev, compañero de Lenin y Stalin (y luego asesinado por este último), dio la consigna que han seguido todos los totalitarios del siglo XX: “Cueste lo que cueste hay que apoderarse del alma de los niños”. Y bien que lo hicieron.

Hitler a los padres alemanes en 1933: “Tu hijo ahora ya nos pertenece”

Adolf Hitler visits Leipzig, 1932. Adolf Hitler is greeted in Leipzig by boys of the HJ (Hitler youth) with the Hitler salute. Date created: 01.01.1932-31.12.1932. Fotografía.

A los niños en las escuelas cubanas se les hace gritar: “Cuando yo sea grande seré como el Che”…

FUENTE: ACTUALL  Leer  la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM