Hosteleros del Carmen llevarán ante el juez al Ayuntamiento de Valencia

La plataforma de hosteleros formada contra las zonas acústicamente saturadas (ZAS) en Valencia anunció ayer una recogida de fondos para presentar un recurso contencioso contra el Ayuntamiento por la reducción de horarios en las terrazas del Carmen aprobada el pasado pleno.

Es una de las conclusiones tras una reunión mantenida con el alcalde Joan Ribó y la concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano, este jueves y no incluida en la agenda pública donde los empresarios salieron defraudados al no recogerse sus reivindicaciones.

Desde la agrupación de empresarios señalaron que están estudiando la documentación y la que se pretende requerir al Ayuntamiento, de cara a «una campaña de crowdfunding para financiar la puesta en marcha de un contencioso para denunciar en los tribunales las actuaciones de la concejalía de Medio Ambiente, así como la inconsistencia técnica», indicaron sobre el expediente de la ZAS del Carmen.

Fuente LAS PROVINCIAS. Ver la noticia Pinchar aquí.


Hostelers del Carmen portaran davant el juge a l’Ajuntament de Valéncia

La plataforma de hostelers formada contra les zones acústicament saturades (ZAS) en Valéncia va anunciar ahir una recollida de fondos per a presentar un recurs contenciós contra l’Ajuntament per la reducció d’horaris en els terrats del Carmen aprovada el passat ple.

És una de les conclusions despuix d’una reunió mantinguda en l’alcalde Joan Ribó i la regidora de Mig ambient, Pilar Soriano, este dijous i no inclosa en l’agenda pública on els empresaris varen eixir defraudats al no arreplegar-se les seues reivindicacions.

Hostelers del Carmen portaran davant el juge a l’Ajuntament de Valéncia.

Des de l’agrupació d’empresaris varen senyalar que estan estudiant la documentació i la que es pretén requerir a l’Ajuntament, de cara a «una campanya de crowdfunding per a finançar la posada en marcha d’un contenciós per a denunciar en els tribunals les actuacions de la concejalia de Mig ambient, aixina com la inconsistencia tècnica», varen indicar sobre l’expedient de la ZAS del Carmen.

Font Las Provincias. Vore la notícia Punchar ací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube