Gent de Compromís se despide indefinidamente en su actividad”. “Por falta de democracia interna inexistente en Compromís”,

La llamada cuarta pata de la coalición baja la persiana con acusaciones de “estafa” a la dirección

La llamada cuarta pata de la coalición, los afiliados directamente a la misma sin pasar por el Bloc, Iniciativa del Poble Valencià y Verds-Equo (las otras tres patas), se va con duras críticas a la dirección de estos tres partidos y, por tanto, a la ejecutiva de Compromís. Los responsabiliza de “la lamentable situación que se vive en el seno de un proyecto político que se ha definido reiteradamente como tecnologia política punta y que ha incumplido, una vez tras otra, sus propios reglamentos”.

Gent de Compromís habla incluso de estafa. Asegura que ya los tres partidos, y la coalición como tal, “se han servido de la buena voluntad, del trabajo y el dinero” de los afiliados directamente a Compromís. Estos, añade, han sido “estafados” creyendo que formaban parte de “un verdadero proyecto transformador valencianista, ecologista y de izquierdas para darse cuenta con el paso del tiempo de que forman parte de la misma vieja política”.

Fuente: El Levante, ver la noticia completa PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM