El doctor Gabriel Ruiz en la TVCuatro: “Nadie ha muerto de coronavirus y lo demuestro científicamente”

Tan médico como los colaboracionistas. “El coronavirus es una farsa. En el 2005 ya hablamos del coronavirus y de la farsa de las pandemias, y de cómo estaban preparando ésta. Lo dije llana y claramente. Lo digo: es un fraude y los medios de comunicación colaboran directamente con esta estafa para que secundéis al director de la OMS, a los que manejan el país. Estoy muy enfadado”, aclaró.

Prensa terrorista, bozales tóxicos, menos muertos que nunca

La prensa terrorista – la inmensa mayoría- acojonando a todo quisqui. Y negando – ellos son los negacionistas: se niegan a escuchar puntos de vistan divergentes que desmonten su truño – la posibilidad de un debate abierto y veraz. “No habéis sido capaces de traer a ningún experto para tener un debate conmigo. Estáis defraudando a los ciudadanos, les estáis engañando y sois cómplices de un delito y colaboradores de la OMS”, agrega el galeno y abogado palentino. Y les acusa directamente de un delito “de lesa humanidad” por no contar la verdad.

Además, denuncia los bozales. “Son una farsa. Sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión, induce al suicidio y, además, favorecen las demencias”. Y sobre la cifra de muertos “Se ha muerto menos gente que el pasado año y que el 2018. Y ninguno ha muerto por coronavirus y lo demuestro científicamente. Es una pura farsa. ¿Cuántas autopsias se han hecho? ¿Por qué han muerto? Lo ocultan por miedo”, concluyó.

Y sobre el clorito de sodio, indaguen. En un sentido y en otro. Pero sobre el coronacircus, certero. Y sobre la cifra de este año, innegable. El menor número de muertos en bastantes años (en dos meses y medio lo comprobaremos con exactitud). En fin.

Fuente: El Correo de España Leer la noticia PINCHANDO AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=fmLllS8En4g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM