67.000 € gastara en el Falcon para sus vacaciones en plena crisis Pedro Sanchez “FALCONETI”

Pedro Sánchez está en Lanzarote para disfrutar de la primera parte de sus vacaciones. El presidente socialista se aloja en el palacio de La Mareta, un regalo del Rey Hussein de Jordania a Juan Carlos

Sánchez, junto a su mujer Begoña Gómez y sus hijas, aterrizó el miércoles al mediodía en la isla. Tienen previsto repartir su tiempo de relax entre Lanzarote y Doñana, en Huelva, otro de su destino de vacaciones. 

En total, el Falcon realizará varios vuelos para traer y llevar a Sánchez a sus destinos: Lanzarote, Palma y Huelva, con ida y vuelta a Madrid, según ha sido habitual en otras ocasiones. El coste de estos desplazamientos superará los 67.000 euros. El cálculo se basa en la cifra oficial de 5.600 euros por hora de vuelo que se ha dado por el momento como oficial, y que no ha sido desmentida por el Ejecutivo.

La finca en la que el presidente ya descansa, en plena crisis epidemiológica y económica por el Covid-19, es un complejo de más de 30.000 metros cuadrados Regalo de Hussein de Jordania  al Rey Juan Carlos, ahora acoge a un presidente que consiente los ataques a la Corona.

La Casa Real la entregó a Patrimonio nacional bajo el reinado de Don Felipe para un uso institucional por los intereses de España. No obstante, Sánchez la utiliza de forma estrictamente personal.

FUENTE: OK DIARIO  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM