Una subvención de la Conselleria de Transparencia al Observatori Ciutadà contra la Corrupció.

Una red para repartirse subvenciones públicas

Las entidades que fundaron el Observatori contra la Corrupció, un ente casi desconocido, ingresan 4 millones en ayudas institucionales

Una subvención de la Conselleria de Transparencia al Observatori Ciutadà contra la Corrupció publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana es la punta de un iceberg de ayudas públicas que cada día florecen en los papeles oficiales. Millones de euros que se reparten a entidades en muchos casos desconocidas, que se justifican con el simple hecho de la presentación de unas facturas que no suelen verificarse y que no merecen ni siquiera en la mayoría de las ocasiones la presencia de alguien para comprobar en primera persona que el objetivo del proyecto se ha cumplido. Las subvenciones se han convertido en el nuevo maná de las administraciones públicas para complementar sueldos, pagar los servicios de profesionales que utilizan esas ayudas como un extra de la nómina y mantener subida la persiana del colectivo para periódicamente seguir recibiendo ayudas.

FUENTE: LAS PROVINCIAS Ver la noticia original PINCHANDO AQUI

¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò?

NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM