La corrupción socialista planea en Asturias, Valencia o Galicia.

No son solo los ERE: la sombra de la corrupción socialista planea también en Valencia.

Una década y casi 2.000 folios después, el caso de los ERE tiene sentencia. El fallo, que condena a prisión a algunos dirigentes (como a José Antonio Griñán) y a inhabilitación a otros tantos (es el caso de Manuel Chaves), pone punto y final al mayor caso de corrupción en Andalucía, y en la diana al Partido Socialista. Pero este no es el único caso de corruptelas que aparece en el «currículo» de los socialistas.

La Comunidad Valenciana, en el punto de mira

En la Comunidad Valenciana, el hermano de Chimo Puig, actual presidente de la región y líder del PSOE, ha sido imputado por las subvenciones que recibió de la Generalitat a sus medios. El pasado mes de septiembre, el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia citó a declarar en calidad de investigados a Francis Puig, hermano Chimo Puig, y a Rubén Trenzano, director general de Política Lingüística. Está previsto que comparezcan ante el tribunal el próximo 10 de diciembre.

También está bajo sospecha otra operación del Gobierno socialista en esta región: las desaladoras de la trama de Acuamed. La causa investiga la presunta adjudicación fraudulenta de contratos públicos inflados, las denominadas «mordidas», para obras hídricas y medioambientales entre 2007 y 2014. Una trama que, además de las obras, implicó contratos de publicidad que financiaron las compañías adjudicatarias de varias desaladoras a favor de los socialistas, así como la millonaria comisión que también por esa época habría cobrado el director general de Acuamed para que OHL se hiciera con una de esas plantas en Almería, tal y como ha informado ABC en el pasado.

DISFRUTAR DE LO VOTADO AL PARTIDO MAS CORRUPTO DE ESPAÑA Y UNO DE LOS MAS DE EUROPA.

FUENTE: abc Leer la noticia completa PINCHANDOAQUI

ADEMAS SE DE PRESUNTOS CORRUPTOS SE RÍEN DE LOS VALENCIANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM