Jusapol se ha manifestado este viernes frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar

Bajo una pancarta con el lema ‘A igual trabajo igual sueldo. Justicia Salarial’, más de una decena de manifestantes han protagonizado un escrache frente a la casa del vicepresidente segundo (EL CASTA PABLO IGLESIAS) y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la ministra de Igualdad. Tras unos minutos de protesta, efectivos de la Benemérita con uniforme oficial han acudido a ese punto de Galapagar tras el aviso de los agentes que trabajan en la garita fija frente al célebre chalet y han identificado a sus compañeros.

 Lamentan con su protesta que Podemos siempre les había apoyado a través su ahora ex diputado y guardia civil Juan Antonio Delgado Ramos. Este ex parlamentario, que no faltaba a ninguna manifestación, lleva semanas sin mostrar apoyo público a sus compañeros.

La gota que ha colmado la paciencia de los agentes ha sido el veto de PSOE y Podemos a la Iniciativa Legislativa Popular de subir el sueldo a Policía y Guardia Civil en el Congreso de los Diputados. Seis diputados socialistas y morados bloqueron este martes el debate sobre esta petición que ha recogido 550.000 firmas.

FUENTE: OK DIARIO  Leer la noticia  PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM