Estudios que indican que el sistema 5G no es saludable

Contaminación electromagnética y otras radiaciones.

Se sabe que la radiación emitida por una antena de telefonía móvil, wifi, etc… emite radiación de alta frecuencia,  radiación no ionizante, los negacionistas a las ordenes de la IARC y la OMS que solo dejan hablar de temas y efectos térmicos, pero no hablan de efectos biológicos, que es la base del problema de los últimos 15 años. Además tenemos normativas que datan del 1998 y 2003, ¿Esto no es obsolescencia programada?porque no adaptan y renuevan la normativas o las recomendaciones cada dos años, como hacen con los terminales móviles.

La tecnología va más deprisa que la prevención, que digo…. Pero si prevención en este país es una palabra tabú. No es lo mismo tener los dispositivos que había en el 2003 por ejemplo que ha día de hoy en cualquier país del mundo, los niveles de radiación no ionizante ya es escandaloso, los equipos de medición nos muestran que están siempre muy elevados, pases por donde pases, y ya no digamos en pisos u oficinas .

¿Porque aumentan las enfermedades y los cánceres? ¿Porqué cada vez hay más personas afectadas en la falta de descanso? ¿Porque hay menos mosquitos e insectos que hace 15 años atrás?, no me sirve de que de que hoy en día digan que la calidad de vida llega a los 84 años, todos los de mi familia y en los pueblos vivían hasta los 96 años y a pocos veíamos destrozados, con alzheimer, y otras enfermedades degenerativas , hoy vemos muchísima  gente afectada y muchas a partir de los  45 años.

No vamos bien, hay algo que no funciona, y parece que la tecnología inalámbrica sea un tabú y no se toque el tema de la prevención, pero no ni en una mesa, y encima presionando para que nos acusen de prácticas seudocientíficas, porque no vais a la hoguera directamente y nos olvidamos el suplicatorio, en fin ahí os dejo con la recolecta, en solo una primera parte.

60 ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE ALERTAN DEL PELIGRO DEL 5G

FUENTE: Caminantes universales PARA VER LOS 60 ESTUDIOS PINCHA AQUI

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM