El Consell subvenciona con 30.000 euros a la fundación del juez Garzón

Idioma Valencià:

El titul de la noticia diu:

El Consell subvenciona con 30.000 euros a la fundación del juez Garzón”

En el titular del Levante EMV http://bit.ly/2wmRljA

La sectaria Mónica Oltra ‘regala’ 30.000 euros a Baltasar Garzón”

En su titular en el Periodista digital http://bit.ly/2vnXkzW

#Noticia:La Generalitat Valenciana, per mig de la vicepresidenta Mónica Oltra i la Conselleria de Transparencia, que dirigix el seu companyó de partit, Manolo Alcaraz, ha concedit una subvencio de 30.000 euros a la Fundacio Internacional Baltasar Garzón.

(Periodista Digital)

#Redacción: Si voste llig el “Levante”, encara que puga escandalisar-li el titul, està molt clar i es patent que esta subvencio s’ha resolt dins de las subvencions destinades a entitats que fomenten la creacio de rets relacionades ab el sistema d’alertes rapides en la lluita contra la corrupcio.

#OPINIÓN:

Nota: En l’integritat d’una Associacio periodistica deuria de vindre -de serie- ser neutral i imparcial a l’escriure un articul o denuncia de politica.

¿Cóm ser-ho en este cas?

La Conselleria una volta mes dona una subvencio en ple mes d’agost, en un dia festiu, i certifica d’esta manera la “colaboración” entre la Generalitat i l’inhabilitat juge Garzón, que anunciara Oltra fa uns mesos.

Com diu l’articul de periodista digital , a mosatros tambe nos sorpren este rapit pago d’un Consell que acumula llarcs mesos d’impagos en l’area de les Ajudes Socials o la Dependencia”.

Nos agradaria saber en qué pensava Mónica Oltra quan criticava les portes giratories, les subvencions a dit, i els enchufes dels amiguets. Lo mes chocant es que esta dins del programa “Sistema de alertas tempranas que está en pruebas en la Conselleria de Transparencia, es una aplicación informática que identifica posibles malas actuaciones a través de algoritmos”.

Basicament podem dir que es otorgar per a un sistema de transparencia a una empresa d’un exjuge inhabilitat, que, ademes, acaba de registrar junt a l’excoordinador general d’Esquerra Unida, Gaspar Llamazares, la plataforma ciutadana Actúa, com a partit politic.

Ya sols faltaria que damunt es pujaren el sou ¿no? , puix esta passant http://bit.ly/2w2UYIQ

Si li sumem ad este desgavell les continues subvencions a Escola Valenciana (que de Valenciana no te res) per a difondrer el català en mensages independentistes, a entitats com Accio Cultural del Pais Valencià per a publicar articuls manipulats, falsa cultura i demes desproposits, està tot dit.

Pels seus odis al Partit Popular podran -tal vegà- aprobar estes actituts, pero els recordem que se pot no ser del PP i criticar estes accions que demostren l’afinitat de Compromís en Garzón, en els continus enchufes d’assessors, en les subvencions als amics o les pujades de sou. Estan fent exactament lo mateix que fea el Partit Polular.

Mentres, no hi ha diners par a les associacions de Consumidores, Tyrius, Casa Caritat, es carreguen el conveni en el Banc d’Aliments, i no hi ha un sols euro per a entitats que promuen la LLengua Valenciana -en un Segle d’Or- i no el català del segle XIX.

El Consell regala els diners de tots els valencians enmaixcarant-lo en supuestes causas llegitimes, o trossejant-lo per a que voste ni s’entere.

¿I voste qué opina?

Remitit se l’Associació Cultural COMUNICA VALÉNCIA 23/08/2017.

Castellano:

El Titular de la noticia dice

“El Consell subvenciona con 30.000 euros a la fundación del juez Garzón”

En su titular del Levante EMV http://bit.ly/2wmRljA

“La sectaria Mónica Oltra ‘regala’ 30.000 euros a Baltasar Garzón”

En su titular en el Periodista digital http://bit.ly/2vnXkzW

#Noticia: La Generalitat valenciana, a través de la vicepresidenta Mónica Oltra y la Conselleria de Transparencia, que dirige su compañero de partido, Manolo Alcaraz, ha concedido una subvención de 30.000 euros a la Fundación Internacional Baltasar Garzón.

(Periodista Digital)

#Redacción:  Si usted lee el Levante, Aunque pueda escandalizarle el título, está muy enfocado a que esta subvención se ha resuelto dentro de las subvenciones destinadas a entidades que impulsan la creación de redes relacionadas con el sistema de alertas rápidas en la lucha contra la corrupción.

#OPINIÓN:

Nota: En la integridad de una Asociación periodistica deberían de venir -de serie- ser neutral e imparcial al escribir un artículo o denuncia de política.

¿Como serlo en este caso?

La Conselleria una vez más da una subvención en pleno mes de agosto, en día festivo, y certifica de esta manera la “colaboración” entre la Generalitat y el inhabilitado juez Garzón que anunciara Oltra hace unos meses.

Como dice el artículo de periodista digital a nosotros también nos sorprende “este rápido pago de un Consell que acumula largos meses de impagos en el área de las ayudas sociales o la Dependencia”.

Nos gustaría saber en que pensaba Mónica Oltra cuando criticaba, las puertas giratorias, las subvenciones a dedo, y los enchufes de los amiguetes. El colmo es que está dentro del programa “Sistema de alertas tempranas que está en pruebas en la Conselleria de Transparencia es una aplicación informática que identifica posibles malas actuaciones a través de algoritmos”.

Básicamente podemos decir que es otorgar para un sistema de transparencia a una empresa de un exjuez inhabilitado, que además acaba de registrar junto al excoordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, la plataforma ciudadana Actúa, como partido político.

 Ya solo faltaría que encima se subieran el sueldo ¿no? pues está pasando http://bit.ly/2w2UYIQ

Súmenle a este disparate las continuas subvenciones a Escola Valenciana para difundir el catalán con mensajes independentistas, a entidades como Accio Cultural del Pais Valencià para difundir artículos manipulados, falsa cultura y demás despropósitos.

Por sus odios hacia el Partido Popular podrán -quizás- aprobar estas actitudes, pero les recordamos que se puede no ser del PP y criticar estas acciones que demuestran la afinidad de Compromís con Garzón, con los continuos enchufes de asesores, con las subvenciones a amigos o sus subidas de sueldo. Están haciendo exactamente Igual que hacía el Partido Popular.

Mientras, no hay dinero para asociaciones de Consumidores, Tyrius, Casa caridad, liquidan el convenio con el Banco de Alimentos, y ni siquiera hay un solo euro para entidades que promueven la LLengua Valenciana -con un Siglo de Oro- y no el catalán del siglo XIX.

El Consell regala el dinero de todos los valencianos enmascarándolo en supuestas causas legitimas, o troceándolo para que usted no se entere.

¿Y usted Que opina?

Enviado por la Asociación Cultural COMUNICA VALÉNCIA 23/08/2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube