AYUNTAMIENTO DE VALENCIA “CONTRATOS A DEDO”

Contratos municipales a dedo en el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA; o compra de votos para COMPROMIS o el TRIPARTITO?

El Ayuntamiento cierra el primer trimestre con 4,8 millones en 839 encargos ante la entrada en vigor en marzo de nuevas restricciones, El gasto en reparto de contrataciones a dedo este año es el mas abultado del mandato.

La evolución al alza del gobierno tripartito sorprende por las críticas anteriores de Compromís y el PSPV (València en Comú no había llegado al Ayuntamiento) a este método de contratación al considerarlo poco claro. Ante este despilfarro por la abjudiación de contratos a dedos por parte del AYUNTAMIENTO del tripartito CATALANISTA de  VALENCIA , pedimos la dimisión del alcalde .
Contractes municipals a dit en l’AJUNTAMENT DE VALÉNCIA; o compra de vots per a *COMPROMIS o el TRIPARTIT? L’Ajuntament tanca el primer trimestre en 4,8 millons en 839 encàrrecs davant l’entrada en vigor en març de noves restriccions, La despesa en repartiment de contractacions a dit enguany és el mes abultat del mandat. La evolució a l’alça del govern tripartit sorprén per les crítiques anteriors de Compromís i el PSPV (Valéncia en Comú no havia aplegat a l’Ajuntament) a este método de contractació en considerar-ho poc clar. Davant este balafiament per la abjudiación de contractes a dits per part de l’AJUNTAMENT del tripartit CATALANISTE de  VALÉNCIA , demanem la dimissió de l’alcalde .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube