Imputen a Camps per prevaricació i frau.

Imputen a Camps per prevaricació i frau.

Es demana que se li cite en calitat d’investigat per la peça número 5 de la causa i per possibles delictes de prevaricació i de frau.

Esta peça, que va ser reoberta el setembre passat, tracta sobre supostes irregularitats en contractacions de la Generalitat en les societats vinculades a la trama Gürtel entre 2004 i 2009.

En setembre la Fiscalia va reobrir la peça 5 i ya va sonar la possible implicació de Francisco Camps, qui va eixir al pas en una roda de prensa per a defendre’s de les acusacions del Ministeri Públic.


Imputan a Camps por prevaricación y fraude.

Se pide que se le cite en calidad de investigado por la pieza número 5 de la causa y por posibles delitos de prevaricación y de fraude.

Esta pieza, que fue reabierta el pasado septiembre, trata sobre supuestas irregularidades en contrataciones de la Generalitat con las sociedades vinculadas a la trama Gürtel entre 2004 y 2009.

En Septiembre la Fiscalía reabrió la pieza 5 y ya sonó la posible implicación de Francisco Camps, quien salió al paso en una rueda de prensa para defenderse de las acusaciones del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube