Sánchez y su “personal” exhumación a Franco.

Sánchez y su “personal” exhumación a Franco.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que la decisión del Tribunal Supremo de tramitar el recurso de los familiares de Francisco Franco para evitar su exhumación del Valle de los Caídos no modifica sus planes y ha garantizado que esa exhumación será una realidad en 2019.

Sánchez insiste en que no se van a ver afectados los planes del Gobierno, ha dicho que está siguiendo un proceso administrativo y tiene muy claro que se va a proceder a la exhumación del dictador y su reinhumación en un lugar que no será la Catedral de la Almudena.

Al plantearle si el proceso de exhumación de Franco puede haber dado alas a la extrema derecha ha señalado que “cada cual puede decir lo que quiera”, pero ha recalcado que esa ideología siempre ha existido en España.

A su juicio, el problema es que existe un liderazgo “muy débil” en el PP y hay personas que han encontrado en el líder de VOX, Santiago Abascal, un referente que no tienen en el presidente del PP, Pablo Casado.

Sánchez como siempre tirando globos sondas, para ver como opina la gente, para desviar la atención en la caída de escaños del PSOE en Andalucía y la entrada de VOX . Además de tirar balones fuera con la causa de este suceso echando la culpa al PP, sin hacer un mínimo de autocrítica sobre sus políticas nacionales.

Ver la noticia en lasvocesdelpueblo.com, VER AQUÍ.
Sánchez i la seua “personal” exhumació a Franco.

El president del Govern, Pedro Sánchez, ha assegurat hui que la decisió del Tribunal Suprem de tramitar el recurs dels familiars de Francisco Franco per a evitar la seua exhumació del Valle dels Caiguts no modifica els seus plans i ha garantisat que eixa exhumació serà una realitat en 2019.

Sánchez insistix que no es van a vore afectats els plans del Govern, ha dit que està seguint un procés administratiu i té molt clar que es va a procedir a l’exhumació del dictador i el seu reinhumació en un lloc que no serà la Catedral de l’Almudena.

En plantejar-li si el procés d’exhumació de Franco pot haver donat ales a l’extrema dreta ha senyalat que “cada cual pot dir lo que vullga”, pero ha recalcat que eixa ideologia sempre ha existit en Espanya.

Al seu juí, el problema és que existix un liderage “molt dèbil” en el PP i hi ha persones que han trobat en el líder de VOX, Santiago Abascal, un referent que no tenen en el president del PP, Pablo Casado.

Sánchez com sempre tirant globos sondes, per a vore com opina la gent, per a desviar l’atenció en la caiguda d’escans del PSOE en Andalusia i l’entrada de VOX . Ademés de tirar balons fòra en la causa d’este succés tirant la culpa al PP, sense fer un mínim d’autocrítica sobre les seues polítiques nacionals.

Vore la notícia en lasvocesdelpueblo.com, VORE ACÍ.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube