Orden de detención para el ‘delfín’ de Puig, para su jefe de gabinete y para miembros de Compromís

Orden de detención para el ‘delfín’ de Puig, para su jefe de gabinete y para miembros de Compromís.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha coordinado una operación contra la corrupción en la que ha sido detenido el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

La causa se abrió por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos en mayo 2018. Además del socialista Jorge Rodríguez, se ha ordenado el arresto de otras cinco personas, todos empleados de la Diputación de Valencia, entre ellos el jefe de gabinete del presidente, y miembros destacados de Compromís.

Desde la transformación en 2015 de Imelsa en Divalterra se sospechaba de irregularidades, gracias a denuncias de los empleados, tanto en la transformación societaria, en los nombramientos de su personal “de confianza“ de alta dirección, en la ejecución de contratos, de su utilización como herramienta de cultivo de redes clientelares y pago de favores, duplicidad de contratos, fraccionamiento de contratos, entre otros.

Todo esto con el objetivo, presuntamente, de financiar irregularmente al PSPV y Compromís además del enriquecimiento personal ilícito.

Hartos, muy hartos, cansados, hastiados de tanta porquería, de tanto cara dura que juega con nuestro dinero y con nuestras instituciones, las cuales quedan muy tocadas junto a la clase política, si es que esta , todavía puede caer más bajo.

Ver la noticia en Pregonero Digital, VER AQUÍ.
Orde de detenció per al ‘delfí’ de Puig, per al seu cap de gabinet i per a membres de Compromís.

El Jujat d’Instrucció número 9 de Valéncia ha coordinat una operació contra la corrupció en la que ha segut detingut el president de la Diputació de Valéncia i alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

La causa es va obrir per presunts delictes de prevaricació administrativa i malversació de cabals públics en maig 2018. Ademés del socialiste Jorge Rodríguez, s’ha ordenat l’arrest d’atres cinc persones, tots amprats de la Diputació de Valéncia, entre ells el cap de gabinet del president, i membres destacats de Compromís.

Des de la transformació en 2015 de Imelsa en Divalterra se sospitava d’irregularitats, gràcies a denúncies dels empleats, tant en la transformació societària, en els nomenaments del seu personal “de confiança“ d’alta direcció, en l’eixecució de contractes, de la seua utilisació com a ferramenta de cultiu de rets *clientelares i pago de favors, duplicidad de contractes, fraccionament de contractes, entre uns atres.

Tot açò en l’objectiu, presuntament, de finançar irregularment a el PSPV i Compromís ademés de l’enriquiment personal ilícit.

Farts, molt farts, cansats, hastiados de tanta porqueria, de tant cara dura que juga en els nostres diners i en les nostres institucions, les quals queden molt tocades junt a la classe política, si és que esta , encara pot caure més baix.

Vore la notícia en Pregonero Digital, VORE ACÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube