LA MAJORIA DELS AUTÒNOMS DE LA COMUNITAT VALENCIANA PERJUDICATS PEL GOVERN DE ESPAÑA DE PEDRO SANCHEZ

Les reformes previstes pel Govern Central, pactades en Podem, per als autònoms valencians afectarà negativament, ya que casi 200.0000 treballadors tindran que pagar un 12,5% més a final de mes. ATA solicita que la tarifa plana no solament existixca per a nous autònoms sino per a aquells treballadors per conte propi que tenen pocs ingressos. “No és raonable que la pujada de la base mínima dels autònoms, no puge en relació a la vida sino a banzados” ha senyalat el secretari general de ATA que ha indicat que el 70% dels autònoms, segons una enquesta interna realisada pel sector, “no poden pagar una base major”.

La mayoría de los autónomos de la Comunidad Valenciana perjudicados por el Gobierno de España  de Pedro Sanchez y el Tripartito Catalanista PSOE, COMPROMIS,PODEMOS, Que hace?

Las reformas previstas por el Gobierno Central, pactadas con Podemos, para los autónomos valencianos afectará negativamente, ya que casi 200.0000 trabajadores tendrán que pagar un 12,5% más a final de mes. ATA solicita que la tarifa plana no solo exista para nuevos autónomos sino para aquellos trabajadores por cuenta propia que tienen pocos ingresos. “No es razonable que las subida de la base mínima de los autónomos, no suba en relación a la vida sino a base de banzados” ha señalado el secretario general de ATA que ha indicado que el 70% de los autónomos, según una encuesta interna realizada por el sector, “no pueden pagar una base mayor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube