Jornada de Vermuts Tradicionales en el Mercado de Tapinería.

Hacen falta iniciativas como la del pasado domingo 24 de septiémbre, la feria del vermut, acogió en el Mercado de Tapinería a un gran número de personas, de todas las edades, ávidas de conocer una tradición tan típica valencia, así como degustar los estupendos vermuts de la tierra.
Buenos vermuts, buen ambiente, pero un poco caótico el acto. En el interior de los locales, comprar el ticket, pedir la consumición y degustar los productos era imposible, y en la calle,con un día soleado, se estaba fenomenal. ¿Pero dónde apoyar todo? Imaginad la escena: vaso en una mano y tapa en la otra, ¿que hacemos? Pero la gente seguía disfrutando de un buen día y de los buenos vermuts valencianos. Eso si, las tapas de lo más normales, para mi gusto faltó un poco de nivel en ellas. Pero aplaudo la idea, como las anteriores que se han realizado en el Mercado de Tapineria.
Crónica y fotos de Marcos Pérez

2017-09-26-PHOTO-00000004
2017-09-26-PHOTO-00000006
2017-09-26-PHOTO-00000007
2017-09-26-PHOTO-00000005
  Fan falta iniciatives com la del passat dumenge 24 de setembre, la fira del vermut, acolli en el Mercat de Tapinería a un gran numero de persones, de totes les edats, en ganes de coneixer una tradicio tan tipica valencia, tal com tastar els estupents Vermuts de la terra. Bons Vermuts, bon ambient, pero un poc caotic l’acte, en l’interior dels locals, comprar el TICKET, demanar la consumicio i tastar els productes era impossible, i en el carrer, en un dia solejat, s’estava fenomenal, pero ¿a on recolzar-ho tot? Imagineu l’escena: got en una ma i tapa en l’atra, ¿que fem?, pero la gent seguia fruint d’un bon dia i dels bons Vermuts valencians. Aixo si, les tapes de lo mes normals, per al meu gust falta un poc de nivell en elles. Pero aplaudixc l’idea, com les anteriors que s’han realisat en el Mercat de Tapinería. Crónica y fotos de Marcos Pérez

Deixa un comentari

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube