CORRUPCIÓN GENERALIZADAS PP-PSOE

De la corrupción mafiosa del PP tenemos amplia información por los medios partidistas de la IZQUIERDA, y no es toda, porque falta por aclarar los sobres en B que presuntamente cobraba Mariano Rajoy. Pero hablemos en este caso de la corrupción del PSOE que callan los medios afines:
  1. EL PSOE VALENCIANO cargó durante años recibís y pagos en metálico en las cuentas de la Diputación de Valencia por importes de hasta 3 MILLONES de pesetas.
  2. El PSOE de Lerma y Puig se quedaba el 2,5% de los intereses de la cuenta de la Diputación de Valencia, donde con un documento titulado “GESTIONES REALIZADAS CON EL PSV PSOE” con la entidad financiera –Citibank– en el que pactaron que “se pagará en efectivo, contra recibo, el 2,5% bruto, siempre del total de los saldos”. Y, por consiguiente, como los saldos de aquellas cuentas eran elevados, generaban importes en intereses más que notables para aquella época.
  3. El PSPV exigió a Citibank acceso a las cuentas de la Diputación y más préstamos para su partido. El Partido Socialista valenciano mezcló en un mismo documento todo tipo de operaciones injustificables. Por un lado, reorganizaba los intereses a su antojo de los intereses que debían liquidarse en la cuenta de la Diputación. Y, por otro, sin ningún reparo, añadió un último párrafo en el que amplió su línea de crédito.

De la corrupció mafiosa del PP tenim àmplia informació pels mijos partidistes de l’ESQUERRA, i no és tota, perque falta per aclarir els sobres en B que presuntament cobrava Mariano Rajoy. Pero parlem en este cas de la corrupció del PSOE que callen els mijos afins:
  1. EL PSOE VALENCIÀ va carregar durant anys rebeu i pagos en metàlic en els contes de la Diputació de Valéncia per imports de fins a 3 MILLONS de pessetes.
  2. El PSOE de Lerma i Puig es quedava el 2,5% dels interessos del conte de la Diputació de Valéncia, on en un document titulat “GESTIONS REALISADES EN EL PSV PSOE” en l’entitat financera –Citibank– en el que varen pactar que “es pagarà en efectiu, contra rebut, el 2,5% brut, sempre del total dels saldos”. I, per tant, com els saldos d’aquells contes eren elevats, generaven imports en interessos més que notables per a aquella época.
  3. El PSPV va exigir a Citibank accés als contes de la Diputació i més préstams per al seu partit. El Partit Socialiste valencià va mesclar en un mateix document tot tipo de operacions injustificables. Per un costat, reorganisava els interessos al seu antoix dels interessos que devien liquidar-se en el conte de la Diputació. I, per un atre, sense cap reparació, va afegir un últim paràgraf en el que va ampliar la seua llínea de crèdit.

Deixa un comentari

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube